cargando
Recuperando las mejores ofertas para ti...
Por favor, asegúrese de que las fechas de entrega y devolución son correctas antes de continuar con su reserva
27/12/2014 10:00
03/01/2015 10:00
  1. Vehículo
  2. Extras
  3. Datos personales

Alquiler Coches Málaga Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Lugar Recogida
MALAGA
27/12/2014 - 10:00

Lugar Devolución
MALAGA
03/01/2015 - 10:00
7 días
Modificar los criterios de búsqueda
Cambiar localización
Desde
Hasta
Málaga

Bañada por el mar mediterráneo y rodeada por frondosos montes, Málaga se sitúa en un enclave excepcional dentro de la península ibérica. En plena costa del sol, esta provincia líder en turismo en Andalucía posee temperaturas agradables durante todo el año que hacen posible disfrutarla en cualquier estación.

En Record Go queremos ser parte de esta maravillosa experiencia turística, donde mar y sierra se unen para ofrecerte una gran variedad de rutas que descubrir en uno de nuestros coches de alquilerb>.

El viaje empieza en el mismo aeropuerto de Málaga, donde podrás elegir de entre nuestra extensa flota de alquiler de coches, el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Después de callejear por el casco antiguo y deleitarse degustando platos tan típicos de la gastronomía malagueña como las berzas malagueñas, la porra antequerana o el pescaíto frito, puede ser un buen momento para relajarse junto al mar.

La playa del Peñón del Cuervo, a pocos kilómetros en coche del centro, es la elección ideal para todos aquellos que busquen un ambiente tranquilo, alejado de las grandes multitudes. También, en Nerja y la Herradura se encuentra la playa de Maro, la opción perfecta para los amantes del buceo.

Por otro lado, esta ciudad andaluza también nos sorprende con infinidad de playas de gran atractivo turístico como la playa de Santa Amalia en Fuengirola, la playa Artola, en Marbella o La Rada, en Estepona, todas ellas accesibles en coche. Así, sea cual sea la playa de tus sueños, seguro que, en Málaga, se hace realidad. Una vez hayáis disfrutado de la belleza de la costa del sol, no olvidaréis conducir hacia el interior para visitar lugares tan emblemáticos de la Axarquía Malagueña como Filigrana, Ronda o Antequera, entre otros.

Top