Record GO Rent a car  sábado, 06 de septiembre de 2008
Email:
Contraseña:
Entrar Recordar

Inicio » Guía del viajero » Granada » Lugares de interés

Alhambra y Generalife:

Alhambra Granada Alhambra

Se trata de un palacio y ciudadela nazarí que fue construido sobre los siglos XII y XIV y que alberga en su interior una serie de monumentos históricos de gran valor rodeados por bosques, jardines y fuentes. Es el monumento más impresionante de Granada y alberga en su interior un Alcazaba, Palacios tanto de la época árabe como renacentistas, la Medina y el Generalife Se puede llegar hasta ella por diversos paseos y calles y además tiene un gran pasquín para coches particulares. Dada la gran afluencia de gente es recomendable ir pronto o reservar las entradas.

Alquilar coches Granada - Coches de alquiler en aeropuerto de Granada

Alquilar coches Granada con todo incluido, coches nuevos, ofertas especiales para nuestro club record (¡ hágase socio es gratis !). Su Alquiler de coches en Granada sin intermediarios y al mejor precio. Coches de Alquiler Aeropuerto de Granada con Record todo son ventajas: Segundo conductor es gratis, asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, amplia flota con todos los extras. alquilar coches en Granada

© RECORD Rent a Car. Condiciones de uso del web. Condiciones generales de contratación. Nota Legal. seguridad y protección de datos.
Record Rent a Car dispone de delegaciones por toda la Península, Canarias y Baleares.Programa de afiliadosDiseño Web por Ideup.