Inicio » Guía del viajero » Malaga » Mijas » Historia

Mijas Historia

Mijas fue fundada por los turdetanos, el pueblo de la misteriosa civilización tartesia. Durante la dominación romana fue fortaleza destinada a vigilar la costa desde su privilegiada posición, recostada como está sobre la Sierra de Mijas, a 425 metros de altura muy próxima al pico Mendoza, de 1.150 metros. Más tarde los árabes contrajeron el nombre como "Mixa". Fueron los musulmanes los que ampliaron el reducido núcleo urbano existente, y también las murallas, haciéndolas más altas y sólidas. Todavía hoy se aprecian algunos restos del muro principal de aquella fortaleza.

Alquilar coches Malaga - Coches de alquiler en aeropuerto de Malaga

Alquilar coches Malaga con todo incluido, coches nuevos, ofertas especiales para nuestro club record (¡ hágase socio es gratis !). Su Alquiler de coches en Malaga sin intermediarios y al mejor precio. Coches de Alquiler Aeropuerto de Malaga con Record todo son ventajas: Asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, amplia flota con todos los extras. alquilar coches en Malaga

© RECORD Rent a Car. Condiciones de uso del web. Condiciones generales de contratación. Nota Legal. seguridad y protección de datos.
Record Rent a Car dispone de delegaciones por toda la Península y Baleares.Programa de afiliadosDiseño Web por Ideup.