Monumentos

La Alcazaba

La Alcazaba es el conjunto monumental más importante de la época de la dominación musulmana. Fue construida a principios del siglo XI (1057-1063), ocupando el extremo este del recinto amurallado que protegía la ciudad y que ha sido considerada como una de las construcciones militares más importantes de la España en la citada época por la cantidad de obstáculos defensivos dispuestos para acceder al palacio del gobernador.

Teatro Romano

El Teatro Romano, ubicado justo a los pies de la Alcazaba y que sirvió en cierto modo de cantera donde escoger algunas de las piezas arquitectónicas que utilizaron los musulmanes para levantar la Alcazaba, conserva parte del proscaenium, una galería de entrada a esta parte, los restos de lo que fue la orchestra, una buena parte de la cávea, de 31 metros de radio y 16 de alto, con trece gradas y el vomitorium.

Malaga alquiler coches - Coches de alquiler España

Alquiler Coches Malaga con todo incluido, coches nuevos, ofertas especiales para nuestro club record (¡ hágase socio es gratis !). Su Alquiler de coches en Malaga sin intermediarios y al mejor precio. Coches de Alquiler Aeropuerto de Malaga con Record todo son ventajas: Asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, amplia flota con todos los extras. Alquiler coches Malaga