Inicio » Guía del viajero » Mallorca » Inca » Inca Lugares de Interes

Inca Lugares de Interes

Convento de San Francisco:

El convento de San Francisco fue el segundo que la orden de los franciscanos tenían a Mallorca y el primero de toda la parte foranea. Tanto el convento como la iglesia datan del s. XVIII, aunque de las construcciones originales se tiene constancia desde el s.XIV

El Puig d'Inca

Situado a 5 Km del centro de la ciudad, se distinguen el puig de la "Minyó (307 m) y el puig de Santa Magdalena (287 m). Aquí donde el visitante encontrará la pequeña ermita de origen medieval.

Iglesia de Santa María Magdalena

La iglesia de Santa María Magdalena tiene sus orígenes en el s. XIII. Originalmente era gótica. Se establecióuna comunidad de monjas ermitañas hasta el s.XVI, posteriormente las dependencias fueron abandonadas hasta que a finales del s.XIX se hicieron nuevas construcciones alrededor de la iglesia. Posee un retablo neogótico.

Convento de Santo Domingo

Los dominicos se establecieron en Inca en el año 1604. En 1664 se puso la primera piedra de lo que es hoy la actual iglesia. El claustro se construyó mucho más tarde que la iglesia su construcción comenzó a finales de 1730.

Alquilar coches Mallorca - Coches de alquiler en aeropuerto de Mallorca

Alquilar coches Mallorca con todo incluido, coches nuevos, ofertas especiales para nuestro club record (¡ hágase socio es gratis !). Su Alquiler de coches en Mallorca sin intermediarios y al mejor precio. Coches de Alquiler Aeropuerto de Mallorca con Record todo son ventajas: Asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, amplia flota con todos los extras. alquilar coches en Mallorca