Record GO Rent a car  miércoles, 03 de diciembre de 2008
Email:
Contraseña:
Entrar Recordar

Inicio » Guía del viajero » Tenerife » Adeje » Lugares de Interés

Adeje Lugares de Interées

Iglesia de Santa Úrsula: Originariamente fue una ermita, pero gracias a una ampliación en el siglo XVI pasó a ser iglesia. Debido a eso podemos observar diferentes estilos de construcción. En su interior destaca la imagen de la Virgen de la Encarnación.

Casa Fuerte: Como su nombre indica, es una construcción fortificada de carácter noble que data del siglo XVI. Además de fortaleza hacia las veces de hacienda, para las diferentes explotaciones agrícolas de la zona.

Convento: Fue construido a finales del siglo XVII y ocupado por monjes franciscanos. El el siglo XIX los frailes abandonaron el convento i fue demolido parcialmente, para después convertirse en la sede del ayuntamiento. En la actualidad ha siso restaurada la iglesia del convento, único remanente del original, y que es sede de un museo.

Caserío de Taucho: Conjunto de construcciones rurales de gran interés histórico.

Alquilar coches Tenerife - Coches de alquiler en aeropuerto de Tenerife

Alquilar coches Tenerife con todo incluido, coches nuevos, ofertas especiales para nuestro club record (¡ hágase socio es gratis !). Su Alquiler de coches en Tenerife sin intermediarios y al mejor precio. Coches de Alquiler Aeropuerto de Tenerife con Record todo son ventajas: Segundo conductor es gratis, asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, amplia flota con todos los extras. alquilar coches en Tenerife

© RECORD Rent a Car. Condiciones de uso del web. Condiciones generales de contratación. Nota Legal. seguridad y protección de datos.
Record Rent a Car dispone de delegaciones por toda la Península, Canarias y Baleares.Programa de afiliadosDiseño Web por Ideup.