Record GO Rent a car  miércoles, 03 de diciembre de 2008
Email:
Contraseña:
Entrar Recordar

Inicio » Guía del viajero » Tenerife » Granadilla de Abona » Lugares de Interés

Granadilla de Abona Lugares de Interés

Iglesia de San Antonio de Padua: Fue construido en el siglo XVI pero desafortunadamente un incendio lo redujo a cenizas años después. Fue reconstruido en el siglo XVIII.

Convento de San Francisco: Fue construido en el siglo XVII por petición popular. Al igual que la Iglesia de San Antonio fue destruido por un incendio y reconstruido posteriormente.

Parque Natural de la Corona Forestal: De gran interés natural y paisajístico.

Montaña Roja y Montaña Pelada: Conos volcánicos que han sido moldeados por el mar, creando unos espacios de especial interés por la fauna y la vegetación.

Playas: Maravillosas playas conocidas internacionalmente por la magnifica práctica que se puede hacer en ellas del windsurf.

Alquilar coches Tenerife - Coches de alquiler en aeropuerto de Tenerife

Alquilar coches Tenerife con todo incluido, coches nuevos, ofertas especiales para nuestro club record (¡ hágase socio es gratis !). Su Alquiler de coches en Tenerife sin intermediarios y al mejor precio. Coches de Alquiler Aeropuerto de Tenerife con Record todo son ventajas: Segundo conductor es gratis, asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, amplia flota con todos los extras. alquilar coches en Tenerife

© RECORD Rent a Car. Condiciones de uso del web. Condiciones generales de contratación. Nota Legal. seguridad y protección de datos.
Record Rent a Car dispone de delegaciones por toda la Península, Canarias y Baleares.Programa de afiliadosDiseño Web por Ideup.