En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler de Coches Almería Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Almería?

Alquiler de Coches Almería Aeropuerto

Almeria es una ciudad llena de historia que ha sido testigo del paso de numerosas civilizaciones: desde fenicios y cartagineses hasta romanos y árabes. Prueba de esto, es el gran número de restos arquitectónicos que encontramos en ella y que dotan, a esta ciudad andaluza, de un gran interés cultural e histórico. Y es que, ¡hay mucho que ver en Almería!

Si llegas a la ciudad desde el aeropuerto, te recomendamos que te decidas por alquilar un coche en el aeropuerto de Almería, porque así, después de visitar esta ciudad mediterránea, puedes hacer una ruta en coche por toda la costa andaluza. Si te estás preguntando qué visitar en Almería, añade a tu lista el Parque Natural Cabo de Gata. De origen volcánico, esta reserva cuenta con 63 km de costa y es muy valorada por la diversidad de especies y la singularidad de sus paisajes.

Además de su atractivo como reserva de la biosfera, también presume de tener las mejores playas de Almería, prácticamente vírgenes y poco masificadas. Además de la más que conocida Playa de los Mónsul, conocida por haber sido escenario de muchísimas producciones cinematrográficas, podemos encontrar la Cala de Enmedio –característica por el blanco de su superficie rocosa-, El Playazo, con sus acantilados y aguas color turquesa y la Cala San Pedro, sinónimo de majestuosidad y pureza.

Nos alejamos ahora de la costa para dirigirnos con nuestro coche de alquiler hacia Santa Fé de Mondújar, donde realizaremos una parada que es obligatoria para los aficionados de la historia: el Yacimiento Arqueológico Los Millares.

Este enclave es todo un referente a nivel europeo, por la disposición de las diferentes partes del poblado y la necrópolis, que ha permitido obtener información muy valiosa sobre la forma de vida y de organización de las ciudades periodo Calcolítico en el continente.

Finalmente, también recomendamos la visita a El Desierto de Tabernas, conocido como ‘El Hollywood Europeo’, por haber acogido la grabación de películas del género Western. Con tantas opciones, es muy recomendable alquilar un coche en Almería para aprovechar al máximo el tiempo.

Top