En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Barcelona Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Barcelona?

Alquiler Coches Barcelona Aeropuerto

Alquilar un coche en Barcelona es, sin duda, la mejor opción para poder sacarle el mayor partido a una estancia en la ciudad y, si decides alquilar un coche en el Aeropuerto de Barcelona, todavía va a merecer mucho más la pena, porque ya empiezas tu viaje sin tener que depender del transporte público ni tener que cargar con el equipaje.

Tu coche de alquiler te resultará de mucha utilidad para llegar a la zona de playas de Barcelona. Son todo playas urbanas, bien acondicionadas y equipadas para recibir a los turistas que vienen buscando el sol. La más popular es la playa de la Barceloneta.

También puedes llegar de forma cómoda en coche hasta Montjuic y, una vez allí, dejar tu coche de alquiler en el parking del castillo y aventurarte a visitar todo el parque, disfrutando de sus extraordinarias vistas. Te recomendamos dedicarle un día entero a esta zona, ya que hay mucha oferta cultural y de ocio en esta montaña de Barcelona: desde museos a miradores, pasando por jardines y atracciones turísticas.

Tu coche de alquiler en Barcelona también te servirá para organizar un tour por la Barcelona de Gaudí. No pueden faltar en tu ruta, paradas tan emblemáticas como el parque Güell, la Sagrada Familia, La Pedrera o la Casa Batlló.

Por otra parte, los más futboleros disfrutarán de la visita al Camp Nou, con parking gratuito durante el horario de apertura. En cuanto a atracciones para familias, además de las que podemos encontrar en el Montjuic, tenemos el fantástico parque de atracciones Tibidabo, situado en la montaña homónima.

Top