En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar
Recuperando las mejores ofertas para ti...

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Fuerteventura Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Fuerteventura?

Alquiler Coches Fuerteventura Aeropuerto

Además de ser la más antigua de las islas del archipiélago canario, Fuerteventura también es la isla con mayor longitud y más cercana al continente africano. Declarada en 2009 como Reserva Natural de la Biosfera, esta isla mantiene temperaturas ideales durante todas las estaciones, lo que la sitúa entre los destinos más populares de España para disfrutar de las vacaciones.

Si decides alquilar un coche en Fuerteventura, es posible hacerlo desde el mismo aeropuerto, situado a tan solo 5 kilómetros de Puerto del Rosario, actual capital de la isla.

Si por algo destaca esta isla, es por sus amplias e idílicas playas, de gran prestigio nacional e internacional. Si decides moverte con tu coche de alquiler por esta isla canaria, te recomendamos como mejores playas de Fuerteventura, al norte de la isla, el parque natural Dunas de Corralejo desde el que poder viajar en barco a la Isla de los Lobos para practicar snorkel y también las playas en el Cotillo, pueblo situado en la costa oeste, famosas por ser la preferida por los aficionados al kiteboard.

Si buscas rutas en coche por Lanzarote, te recomendamos que hagas un recorrido por las playas más espectaculares del sur de la isla, como la imponente playa de Cofete o la playa Esquinzo, caracterizadas por su paisaje salvaje y por ser el destino preferido para los que buscan playas poco masificadas en Lanzarote. El recorrido podría seguir hacia la Playa de Sotavento, una de las más famosas de esta isla canaria que también atrae a los amantes de los deportes acuáticos y que, a pesar de su popularidad, debido a su gran extensión, nunca se encuentra demasiado masificada.

Top