En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Girona Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Gerona?

Alquiler Coches Girona Aeropuerto

Girona (Gerona en castellano) es la capital de la comarca catalana del mismo nombre. Hay muchas alternativas para llegar a Girona ya que está muy bien conectada en coche por carretera y también dispone de aeropuerto, con diversas oficinas de alquiler de coches.

Movernos en coche de alquiler por Girona nos permitirá disfrutar de todos los encantos de la provincia.

El litoral de Girona, conocido como Costa Brava, está formado por una serie de playas de aguas cristalinas y arenas blancas donde podemos disfrutar de paz, tranquilidad y, sobre todo, comodidad gracias a la calidad de sus servicios. Todo ello con unos paisajes impresionantes.

Además de playa, en Girona podemos encontrar montaña gracias a la parte del Pirineo Catalán localizado en esta provincia. Esto nos permite realizar diversas actividades como pasear, esquiar, hacer barranquismo, puenting, etc.

También podemos encontrar en el interior pueblos con encanto, como Besalú, una villa medieval, o Castellfollit de la Roca, espectacular pueblo que se encuentra justo al borde de un acantilado. Por esta zona, también podemos ver parajes naturales que nos dejaran un recuerdo muy especial. Precisamente, para disfrutar de este tipo de excursiones, resulta especialmente útil alquilar un coche en Girona, ya que las conexiones en transporte público con los pueblos pueden no ajustarse a nuestras necesidades, especialmente en vacaciones de pocos días donde queremos aprovechar el tiempo.

En cualquier caso, en la propia ciudad de Girona encontramos muchos sitios que ver: monumentos, calles y comercios. Podríamos comenzar dando una vuelta por su casco antiguo, rodeando la muralla romana, y continuar con el Paseo Arqueológico, los baños Árabes, la Catedral y el barrio Judío.

En cuanto a la gastronomía, en los restaurantes del centro podemos disfrutar de una comida mediterránea típica. Os recomendamos platos como el suquet de peix, el arroz marinero y los pescados y de postre la crema catalana o la coca.

No lo dudes, alquila un coche en Girona y disfruta de esta maravillosa zona.

Top