En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Gran Canaria Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Las Palmas de Gran Canaria?

Alquiler Coches Gran Canaria Aeropuerto

La isla de Gran Canaria, que junto a Lanzarote y Fuerteventura forma la provincia de Las Palmas, es una de las islas del archipiélago canario más reclamada por los turistas para disfrutar de la época estival. Es un enclave que, por su geografía circular, parece que fuese pensado para realizar rutas en coche. Ya sea desde la concurrida Playa de Maspalomas en el sur de la isla o iniciando el recurrido desde la playa de Las Canteras -situada en el extremo norte de la isla, junto a la capital ‘Las Palmas’- recomendamos las excursiones en coche al Roque Nublo y al Pico de las Nieves. Además de contar estos enclaves con unas vistas más que privilegiadas, las rutas por carretera en Gran Canaria ya merecen la pena solo por poder contemplar el paisaje típico canario, caracterizado por sus palmerales y su flora macaronesia. Y es que ha sido este escenario de contrastes lo que le ha valido el reconocimiento de la UNESCO a Gran Canaria como Reserva Natural de la Bioesfera.

Si prefieres rodear con tu coche de alquiler esta isla de origen volcánico, desde la playa de Las Canteras -en el norte- puedes seguir, dirección este, la ruta por carretera GC-1 que te conducirá a la antes mencionada playa de Maspalomas, en el sur, famosa por sus Dunas, su Palmeral y su famoso faro, que empezó a construirse en 1861.

De camino a esta reserva natural, recomendamos realizar una parada en Telde, municipio con interesantes yacimientos arqueológicos y famoso por ser uno de los dos reinos que conformaban Gran Canaria en la antigüedad. Si disponéis de tiempo, también os invitamos a desviaros hacia el interior para sumergiros en la grandeza del monumento natural de Bandama, espacio natural formado por un pico y una caldera de origen volcánico.

Top