En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Granada Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Granada?

Alquiler Coches Granada Aeropuerto

Granada, ofrece al turista un gran número de actividades debido a su localización geográfica. Es por ello que alquilar un coche es de gran ayuda para disfrutar de la provincia.

Se puede optar por la montaña, por Sierra Nevada, que tiene un fácil acceso en coche y cuenta con algunas de mejores pistas de esqui de Europa; o por la playa de algunos municipios costeros, que las tenemos a menos de una hora en nuestro coche de alquiler desde el Aeropuerto de Granada.

Tambén hay mucho que ver en Granada, ya que se trata de una ciudad con un gran pasado. Considerada la capital cultural de Andalucía, puede presumir de espectaculares monumentos como la Alhambra o el Generalife. El acceso a la Alhambra se puede realizar desde varios puntos, destacando la Cuesta de Gomérez, ruta desde la que se podrá contemplar los grandes bosques y jardines.

Destaca también el barrio de Albaicín, un antiguo barrio declarado Patrimonio de la Humanidad junto a otros monumentos de la ciudad de Granada.

Si alquilamos un coche, también es muy recomendable realizar una ruta en coche por la Alpujarra Granadina. Una serie de pueblos blancos, muy pintorescos y característicos, situados en la falda de Sierra Nevada en una zona con un accidentado relieve formado por valles y barrancos. Las carreteras que conectan estos pueblos están cargadas de curvas, pero la belleza del paisaje hace que merezca la pena.

Granada también es el lugar idóneo para organizar congresos y reuniones, ya que se dispone de un gran número de salas de exposiciones y reuniones, como puede ser el Auditorio Manuel de Falla, también existe variedad de hoteles en Granada con una capacidad total que supera las 8.000 plazas.

Top