Alquiler Coches Ibiza Aeropuerto

Alquiler Coches Ibiza Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche en Ibiza?

Con tan solo 41 km de largo y 15 de ancho, alquilar un coche en Ibiza es la mejor opción para descubrir esta isla paradisíaca, famosa por sus aguas cristalinas y por la belleza infinita de sus playas y calas.

La oficina de alquiler de coches de Record Go se encuentra junto al aeropuerto de Ibiza y dispone de un servicio gratuito de traslado que en menos de cinco minutos te llevará cómodamente desde la terminal de llegadas hasta nuestras oficinas, para que empieces tus vacaciones cuanto antes.

Si estás buscando rutas en coche por Ibiza, te recomendamos que alquiles un coche con Record Go y te aventures a explorar los paisajes de ensueño que esperan a ser descubiertos en esta isla balear.

Desde la ciudad de Ibiza, te invitamos a dirigirte hacia el conocido pueblo de pescadores Santa Eulària des Riu y más tarde al pueblo de Sant Carles, para disfrutar de la geografía acantilada de la playa de Aigües Blanques. Si seguimos hacia el noreste, recorreremos la carretera costera con espectaculares vistas al mar mediterráneo que une Aigües Blanques con la resguardada Cala de San Vicente, más conocida como Sa Cala. A continuación, nos desviamos hacia el noroeste para llegar a la localidad de Sant Miquel de Balansat donde se encuentra la magnífica Cala Benirràs, en la que podremos disfrutar de una de las puestas de sol más espectaculares del mundo, rodeados de naturaleza. Otra opción para aprovechar tu coche de alquiler en Ibiza es sumergirte en la cultura y las tradiciones de pueblos con encanto como Es Cubells, en el sur de la isla o Sant Rafel de Sa Creu, situado en la zona centro.

Ver en Google Maps
Record Go Ibiza
Más cerca de ti
Carretera Aeroport, Km. 6,300, 07817 Sant Jordi de ses Salines (Ibiza), España
902 12 30 02
Top