En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Jerez Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Jerez de la Frontera?

Alquiler Coches Jerez Aeropuerto

Situada en la provincia de Cádiz, entre sierra y mar, Jerez de la frontera disfruta de un entorno privilegiado. La opción más cómoda y rápida para llegar a Jerez desde el aeropuerto, es el alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerezb>. Además, alquilar un coche en Jerez es la mejor opción si quieres visitar los alrededores del municipio. Existen varias rutas posibles: Una opción sería ir con tu coche de alquiler hasta el Parque Nacional de Doñana, haciendo parada en Sanlúcar de Barrameda.

También, a escasos 18 km de Jerez, se sitúa Puerto de Santa Maríab>, el lugar perfecto para relajarse junto al mar y visitar edificios históricos relacionados con el comercio portuario. Un poco más al sur, tenemos Cádiz y San Fernando y dos opciones un poco más alejadas pero que merecen mucho la pena ser visitadas si se dispone de tiempo serían Medina-Sidonia y Chiclana de la Frontera.

En la ciudad de Jerez, los aficionados a los caballos disfrutarán de la visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con su museo dedicado a la equitación. Los amantes del enoturismo encontrarán en Jerez de la frontera numerosas bodegas donde se elaboran famosos vinos y también brandy. Dando un paseo por su centro antiguo, es posible intuir la historia de la ciudad a través de sus iglesias y palacios. También es visita obligada su Catedral del siglo XVII y su Alcázar, de origen almohade.

Top