En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Lanzarote Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Lanzarote?

Alquiler Coches Lanzarote Aeropuerto

El clima subtropical acompaña a Lanzarote durante todo el año y hace posible disfrutar de esta isla canaria incluso en invierno. Además, el Aeropuerto de Lanzarote se encuentra a tan sólo 7km de Arrecife, capital de la isla, por lo que es una opción muy conveniente alquilar un coche en Lanzarote para descubrir las maravillas de esta ‘Isla del Fuego’. ¡Hay mucho que ver en Lanzarote!

Declarada como uno de los seis modelos universales de desarrollo sostenible por la Organización Mundial del Turismo y también Reserva de La Biosfera por la UNESCO, en Lanzarote es posible encontrar un amplio abanico de playas alrededor de la isla.

Si hiciésemos una lista con las mejores playas de Lanzarote para visitar con nuestro vehículo de alquiler, mencionaríamos la playa el Reducto, en la ciudad de Arrecife, como ejemplo perfecto de playa para ir con niños en Lanzarote. Si lo que se busca son playas para practicar submarinismo, surf, kite o windsurf, recomendaríamos la playa de Famara, en Teguise o la playa Chica, en en Tías. Aunque también es posible coger un ferry para practicar submarinismo en la Graciosa, isla próxima a Lanzarote. Como playas poco transitadas y de difícil acceso pero gran belleza, tendríamos la playa Francesa (Teguise), la playa Caletón Blanco, en Haría, con rocas de lava negra y piscinas naturales o la playa de la Cera, en Yaiza.

La isla de Lanzarote también es muy conocida por albergar el Parque Nacional de Timanfaya. Situado en el suroeste de la isla, se trata de un parque de origen volcánico al que podremos llegar fácilmente con nuestro coche de alquiler. Con más de 25 volcanes, aún posee actividad volcánica en la actualidad. Además de por su riqueza biológica, este parque es muy famoso por la historia de su formación, que comenzó con una gran erupción volcánica que acabaría alterando, casi por completo, la orografía de la isla.

Top