cargando
Recuperando las mejores ofertas para ti...
Por favor, asegúrese de que las fechas de entrega y devolución son correctas antes de continuar con su reserva
28/12/2014 10:00
04/01/2015 10:00
  1. Vehículo
  2. Extras
  3. Datos personales

Alquiler Coches Mallorca Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Lugar Recogida
PALMA DE MALLORCA
28/12/2014 - 10:00

Lugar Devolución
PALMA DE MALLORCA
04/01/2015 - 10:00
7 días
Modificar los criterios de búsqueda
Cambiar localización
Desde
Hasta
Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos preferidos por los amantes de las rutas por carretera. Y es que la más grande de las islas del archipiélago balear cuenta con emplazamientos únicos que se prestan a alquilar un coche y ser descubiertos sobre ruedas.

Tanto si eres un amante del mar como si prefieres perderte entre sus idílicas sierras e insólitos valles, Mallorca siempre tendrá un plan perfecto para ti. Desde contemplar los parajes alpinos que nos sorprenden en la carretera de subida hasta el Puig Major, situado en la más que famosa Serra de Tramuntana declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, hasta disfrutar de un atardecer mágico en el emblemático Cap de Formentor, ubicado en el extremo norte de la Mallorca.

Sea cual sea tu idea de vacaciones perfectas, esta isla balear te ofrece un abanico muy amplio de lugares mágicos y llenos de historia que disfrutarás visitando a bordo de tu vehículo de alquiler.

Desde Record Go te recomendamos que aproveches tu coche para llegar por la carretera de Sa Calobra a la paradisíaca playa del mismo nombre, a través de la cual se puede acceder a la bellísima desembocadura del Torrent de Pareis, también declarado monumento natural por su gran valor paisajístico y cultural. De vuelta hacia la capital de la isla, Palma de Mallorca, merece la pena entretenerse en conducir hasta algunas de sus paradisíacas calas, como podrían ser la cala Varques, en Manacor, al sur de la isla, o Caló des Moro en Santanyí, enclavada un poco más al oeste.

Por todo ello, no es de extrañar que el Aeropuerto de Palma de Mallorca sea uno de los que más turistas recibe esperando disfrutar de este idílico lugar.

Top