¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta

 

Alquiler Coches Menorca Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva

 

Recuperando las mejores ofertas para ti...

 


    ¿Por qué alquilar un coche en Menorca?

    Alquiler Coches Menorca Aeropuerto

    Los 216 kilómetros de costa de Menorca hacen de esta región mediterránea un lugar idóneo para tomar un baño en sus aguas cristalinas, descansar o realizar algún deporte acuático.

    Hay muchas cosas que ver en Menorca y muchos caminos que recorrer con tu coche de alquiler. Podemos dar una vuelta por la Albufera del d'Es Grau, bañarnos en la playa Macarella o bucear en la Cala Els Morts donde podemos disfrutar de arrecifes y cuevas submarinas.

    Menorca esta comunicada con el puerto de Barcelona, Valencia y Alicante. Pero además esta tiene vuelos regulares desde su aeropuerto donde podemos coger un vuelo barato a casi cualquier capital europea. Por supuesto en el propio aeropuerto tenemos autobuses, taxis y centros de alquiler de coches. Desde el aeropuerto podemos llegar en coche a cualquiera de los pueblos de Menorca como Es Castell, Mahón, la Ciudadela de Menorca antigua capital de la isla o Sant Lluis.

    Menorca ofrece playas, sol, aguas limpias y tranquilas, espacios naturales, pueblos curiosos, fiestas tradicionales, hoteles de lujo…

    Además, no podemos marcharnos sin visitar alguno de los mejores restaurantes de Menorca y disfrutar de su gastronomía, como el queso de Mahon o la sobrasada o alguno de sus platos típicos como Carnixulla, Caldereta de Llagosta, Coca bamba... Y después de fiesta a las discotecas o pubs de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir de un lugar?

    Top