En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Reus Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Reus?

Alquiler Coches Reus Aeropuerto

La ciudad de Reus vio nacer al arquitecto Antonio Gaudí el cual dejó a su paso una gran variedad de edificios modernistas como la Casa Anguera, la Casa Fargas, la Casa Homdedéu, la Casa Iglesias o la Casa Tarrats.

Además de este importante patrimonio en Reus también puedes pasear por su conocida Tomb de Ravals o visitar la Plaza de la Sang, la Plaza del Víctor, la iglesia de La Puríssima Sang o la mezquita musulmana.

Alquilar un coche en Reus es una buena idea para aprovechar y dar una vuelta por la cercana Tarragona, capital de la provincia donde podemos encontrar restos de la época romana.

Otra de las posibilidades que ofrece un coche de alquiler en Reus es visitar Port Aventura, el popular parque de atracciones que se encuentra muy cerca en coche. En Reus también podemos tomar el sol en alguna de sus playas o hacer excursiones por sus parques naturales.

Las comunicaciones en Reus son muy buenas pues aparte de la autopista o el tren también podemos llegar con un vuelo de bajo coste (low cost) al aeropuerto de Reus en el que siempre tenemos la posibilidad de alquilar un coche para dar una vuelta por la Costa Daurada sin olvidar hacer una parada en Cambrils.

El interior de la comarca tampoco está nada mal ya que podemos disfrutar de la montaña tanto esquiando en invierno como haciendo senderismo. Comer en algún pueblo de esta zona es una opción recomendable pues podemos disfrutar de la gastronomía típica agrícola de Cataluña.

En cuanto a la mejor época para visitar Reus, hay que tener en cuenta que su fiesta más tradicional es Sant Pere, que tiene lugar en junio. En Sant Pere podremos disfrutar de platos y bailes regionales, gigantes, fuegos de artificio, procesiones y castells (torres humanas típicas de Cataluña). Otras fiestas para disfrutar Reus son La Misericordia en septiembre, los Carnavales, el Festival Europeo de Cortometrajes o el Festival Trapezi.

Top