En la web de Record Go utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Privacidad y cookies y su uso. Cerrar

¿Dónde quieres alquilar?

Desde
Hasta
Vehículo
Extras
Datos personales

Alquiler Coches Tenerife Aeropuerto

Elige la opción que prefieras para continuar con la reserva
Ordenar por:

¿Por qué alquilar un coche en Tenerife?

Alquiler Coches Tenerife Aeropuerto

Situada en el océano atlántico, la isla de Tenerife es la más grande de las islas del Archipiélago Canario. Esta isla posee un sinfín de paisajes exóticos, por lo que te recomendamos el alquiler de coches en Tenerife para disfrutar al máximo de este paraíso canario. En Record Go, te hemos preparado una ruta en coche por Tenerife para que no te pierdas ninguno de sus enclaves más populares. Estas son las paradas que te recomendamos:

Una buena forma de empezar esta ruta por carretera sería visitando el Parque Nacional del Teide. Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007, alberga en su interior al pico más alto de España. El valor de este parque reside tanto en su orografía como en su fauna y flora endémicas.

La ruta en coche podría continuar dirección norte primero hacia La Orotava para contemplar su casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional y luego hacia San Cristóbal de La Laguna, ciudad característica por su arquitectura de estilo colonial, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa también por sus barraquitos laguneros, cafés típicos de la isla.

Si seguimos hacia el norte, nos encontraremos con el Parque Rural de Anaga, declarado Reserva de la Bioesfera. Sus zonas más elevadas están caracterizadas por la presencia de La laurisilva, un tipo de bosque subtropical de gran valor natural.

Cerca de esta reserva natural, nos encontramos con la capital Santa Cruz de Tenerife, en la que poder disfrutar de una agradable tarde de compras mientras descubrimos su historia paseando por sus parques y avenidas.

Por último, os invitamos a conducir vuestro coche de alquiler hasta la playa de las Teresitas, situada a tan solo cinco kilómetros de la capital. De camino, os encontraréis con el pueblo pesquero de San Andrés, perfecto para degustar pescado y marisco fresco después de disfrutar de un día de relax en esta playa de arena blanca y aguas tranquilas.

Top