Volkswagen Polo se suma a la flota de alquiler de Record GO

This post is also available in: Inglés, Alemán


Un nuevo vehículo se ha sumado a la flota de alquiler de Record Go: El Volkswagen Polo. Sois muchos los clientes que nos habéis preguntado por este coche, así que hemos decidido que forme parte de nuestra familia.

Y es que desde que el Polo fue lanzado al mercado en el año 1.975 ya se han vendido más de 14 millones de unidades. Vamos, que está claro que es un coche que os gusta. ¡Y mucho!

De momento podéis alquilarlo en nuestras delegaciones de Málaga y Alicante, bajo la denominación de grupo de coche C1.

El acabado que hemos elegido para vosotros es el Advance, el intermedio de la gama situada entre el Edition y el Sport. Un acabado equipado con Radio CD y aire acondicionado, ¡fundamental para que disfrutéis de vuestras vacaciones!

Volkswagen Polo Advance

También viene equipado con asistente de arranque en pendiente, sistema de frenado en emergencia anti-colisiones múliples, función start/stop y acabado en cuero del volante, del pomo de cambio de marcha y de la empuñadura de freno de mano.

En cuanto a la motorización disponemos tanto de la versión gasolina 1.2 TSI de 90 CV y la versión diesel 1.4 TDI de 90 CV, con un consumo de 4.7 y 3.4 litros a los 100 kilómetros respectivamente. En ambos casos hablamos de cambio de 5 velocidades.

Sabemos que para vosotros también es importante el maletero. En este sentido, el maletero del Volkswagen Polo Advance resulta sumamente práctico con una base regulable en dos alturas, ganchos porta-bolsas y sistema de iluminación. Todo ello para una capacidad de 280 litros que se pueden llegar a ampliar a 952 si se abaten los asientos traseros.

En definitiva, un coche con una comodidad y unas prestaciones ideales para que os ayude a disfrutar durante vuestras merecidas vacaciones.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *