Record Go se apunta al Black Friday 2016

Como cada año, en el cuarto viernes de noviembre, llega el Black Friday, una jornada de descuentos que tiene su origen en Estados Unidos.

En este año 2016, su fecha concreta es el viernes 25 de noviembre y en Record Go hemos decidido sumarnos a la fiesta. Pero antes de contaros nuestra oferta, os hacemos un repaso sobre qué es esto del Black Friday

¿Por qué se celebra el cuarto viernes de noviembre?

Como decíamos, el Black Friday es una tradición de Estados Unidos que se celebra siempre el cuarto viernes de noviembre.

Esto es así porque en dicho día se da por comenzada la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, ya que es justo el día después de que se celebre el día de Acción de Gracias, el cual se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre. De ahí que el Black Friday se celebre el cuarto viernes de noviembre.

El día después de Acción de Gracias es festivo en gran parte de Estados Unidos y por ello muchos estadounidenses aprovechan para hacer sus primeras compras navideñas.

¿Por qué se llama Black Friday?

Damos por supuesto que lo de “Friday” no necesita mucha explicación, pero para los más despistados en el idioma, “Friday” es viernes en inglés. Sin embargo lo de Black suena más raro, y quizá es uno de los motivos por los que el nombre del evento se utiliza en inglés y no con su traducción en español, “viernes negro”.

“Black” hace referencia a que muchas compañías hacen su agosto en ese día, consiguiendo que sus cuentas pasen de números rojos a números negros.

¿Qué descuentos tiene Record Go en el Black Friday 2016?

Desde las 00:01 horas del viernes 24 de noviembre de 2016 actualizaremos nuestra web con nuestra promoción de Black Friday, válida para nuestras oficinas de alquiler de coche en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza y Alicante.

Las ofertas que podrás encontrar en Record Go, por tiempo limitado ya que solo estarán vigentes durante el Black Friday , son las siguientes:

50% de descuento en la cobertura Total Comfort

Todos nuestros precios incluyen un Seguro Básico totalmente gratuito. Pero para aquellos clientes que deseen una protección más completa, ofrecemos nuestra cobertura Total Comfort. Contratándola, por un lado evitarás la franquicia. Por otro lado,estarás cubierto ante las negligencias más comunes. Máxima protección para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Este descuento estará disponible para reservas realizadas durante el Black Friday, siempre que la fecha de recogida del vehículo se encuentre entre el 25/11/2016 y el 10/07/2017, excluidas las reservas con fecha de inicio entre el 12/12/2016 y el 02/01/2017.

El número de coberturas Total Comfort que ponemos en oferta está limitado a las 250 primeras reservas, así que si estás interesado no te despistes. Además, será requisito ser miembro del Club Record Go para poder disfrutar de esta oferta.

Anticípate. Sé previsor y reserva durante el Black Friday para no dejar escapar estas ofertas.

bf_2016_es

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *