Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Quedan días para el 14 de febrero, ¿buscas plan para San Valentín 2022?: el día de los enamorados, de los que buscan el amor o de los que veneran la amistad, según el punto del planeta en el que te encuentres en este momento.

Para la ocasión, decides planear algo especial, una escapada quizás, una noche romántica, un plan inolvidable. Queremos que todo surja sobre ruedas, así que te hemos preparado algunas ideas de plan para San Valentín. Alquila un coche en Record Go y… ¡enamórate!

Plan A: ¡Haz turismo estelar!

Estás en España y este fin de semana nuestro cielo luce luna llena. Definitivamente, ¡estás de suerte! Practica el turismo estelar o astronómico, encontrarás online varias agencias que pueden darte ideas interesantes para disfrutar de la astronomía en pareja. ¿Por qué no enamorarse a la luz de la luna? Acércate a las estrellas y pide tu deseo.

Aprovecha las ofertas San Valentín 2022 y sigue pensando cuál de estos planes es el que más te apetece realizar.

Plan B: Disfruta del enoturismo en España

En España tenemos una gran cultura del vino. Acércate a sus principales “templos” y disfruta de la buena gastronomía. La Rioja, la Ribera del Duero, los vinos de Jerez, o los Ribeiros y Albariños gallegos, dan muestra de la gran variedad y calidad de los caldos españoles. ¡Buen comer, buen beber y buen amar!

Plan C: Revive grandes leyendas de amor.

Muchas de estas historias son leyendas y otras están documentadas en las crónicas oficiales, pero todas relatan historias de amor emocionantes, puras y hermosas.

Hablamos de grandes leyendas como la de Calixto y Melibea en La Celestina, Diego e Isabel (más conocidos como Los Amantes de Teruel) o El Quijote y Dulcinea. Son las grandes historias de amores imposibles o platónicos, pero todos ellos auténticos y dignos de morir de por ellos.

Mausoleo de Los Amantes de Teruel

Mausoleo de Los Amantes de Teruel

Te proponemos revivir la historia de Los Amantes de Teruel del 20 al 23 de febrero de 2014. Durante las fiestas de Medievales, esta hermosa ciudad mudéjar recrea la historia de Diego de Marcilla e Isabel de Segura, remontándose al siglo XIII.

Plan D: Escapada gastronómica en Paradores Nacionales

El gran patrimonio en España también puede ser disfrutado gracias a la cuidada red de alojamientos y hospederías de PARADORES Nacionales. Encuentra tu destino y alójate en un romántico Parador: edificios históricos convertidos en hoteles con encanto para una velada perfecta.

Plan E: ¡Quereros mucho como la Trucha al Trucho!

Como puedes comprobar las escapadas románticas pueden ser muy variadas. ¿Qué tu presupuesto es limitado para el plan de San Valentín y prefieres un plan casero? Date un homenaje y prepara una cena romántica en casa. Velitas, algo de marisco, vino blanco y ganas de postre. Porque por encima de todo… ¡lo importante es quererse cada día del año!

365 besos para cada día del año!

365 besos para cada día del año!

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.