Record go rent a car

Se acerca el veranito y es el momento de elegir en qué playa de Castellón vivirás los mejores momentos de la época estival. Sabemos que se trata de una decisión importante, por eso hace unos días publicamos un Quiz para ayudarte a encontrar tu playa ideal de Castellón y Benicàsim. El Quiz se llamaba: Dinos cómo eres y te diremos a qué playa de Castellón ir.

En esta ocasión vamos a hacerlo a la inversa. Dinos a qué playa vas y te diremos cómo eres. No es un estudio psicológico real y la nota predominante es el humor, así que que no se nos enfade nadie 😉

Playa El Pinar

Eres práctico. En tu vida no hay lugar para complicaciones. Y es que, ¿para qué ir más lejos cuando tienes una playa a pocos kilómetros de casa? ¿Tanta diferencia hay? Tú sabes que no. Por todo esto, la playa de Castellón de El Pinar es tu playa ideal. Una playa donde puedes elegir entre mezclarte entre los locales y disfrutar de un agradable partido de vóley o camuflarte entre dunas y palmeras, pasando desapercibido. Es el lugar perfecto para disfrutar de esos primeros días de playa, cuando todavía no estás preparado para revelar al mundo que podrías ser el próximo protagonista de la saga Crepúsculo.

Playa de Castellón: El Serradal

Porque hay dos clases de personas: las que se agobian si no ven duchas y hamacas cerca y tú. El espíritu aventurero corre por tus venas y la playa del Serradal tiene preparado para ti su lado más salvaje. ¿Y es que quién necesita arena fina o aguas cristalinas para pasarlo bien? A ti te van las emociones fuertes: Si tienes que atravesar un campo de cristales y surcos de arena para llegar hasta el mar, genial. Si cuando te crees que has llegado te encuentras con el desagüe de una acequia que intentas saltar sin éxito y acabas rebozado en lo que tú quieres pensar que es simplemente barro, tanto mejor. Y si en el mar te está esperando un arsenal de medusas, ya no se puede pedir más. Y es que nada ni nadie podrá impedir que te sumerjas en esas aguas sospechosamente calientes y que nades entre algas y plásticos. Nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero sí sabes con toda seguridad lo que nunca habrá en esas playas: gente. Y es que las emociones extremas sólo están hechas para valientes como tú.

Playa de Castellón: Heliópolis

Te gustan los retos. Eres el mejor encontrando huecos entre sombrillas y, por más viento que haga, no hay toalla que se te resista. Siempre te queda perfectamente extendida sobre la arena. Disfrutas del calor de la gente y te encanta notar sobre tu piel la arena que levantan los bañistas al caminar a pocos centímetros de ti. Por eso la playa de Castellón del Heliópolis es la playa perfecta para ti.

Playa Els Terrers

¿Alguien ha dicho chiringuito y bebida fría? Entonces estamos hablando de la playa Els Terrers. Y es que no puedes evitarlo. Esa cervecita fría a media mañana sienta de lujo y siempre acaba cayendo. Aunque para llegar a ella tengas que poner en peligro tu vida atravesando, cual faquir, esa parte de la playa que más que arena parece que sea una alfombra de brasas ardiendo. Mientras la cruzas, juras por tu vida que nunca más volverás a hacerlo y que la próxima vez irás al chiringuito por la pasarela aunque sea un camino un poco más largo. Pero cuando alcanzas la meta, tras abrirte paso entre la gente que hay en la barra y conseguir llamar la atención del camarero para que te sirva la ansiada cerveza bien fresquita, sabes que todo el esfuerzo ha merecido la pena y que, sin duda, lo volverías a hacer.

Playa Torre de San Vicente

¿Siempre dices de aprender inglés pero al final nunca te decides a empezar? Basta de excusas. En la Playa Torre de San Vicente tienes la oportunidad de vivir toda una experiencia de inmersión lingüística a muy pocos metros de tu casa. Y es que, ¿para qué gastar dinero y tiempo en ir a Reino Unido cuando en verano, Reino Unido viene a ti? Charla con nativos, únete a la moda del moreno gamba y sumérgete en la cultura británica. ¡No te quedes sin tu hamaca! ¡Corre o te tocará dormir debajo de un catamarán!

Playa Voramar

A este mundo no hemos venido a sufrir y tú lo tienes claro, tan claro como nosotros tenemos que la playa Voramar está hecha a medida para ti. Fondear tu yate y en menos de 5 minutos llegar a la costa y disfrutar de un tentempié con vistas al mar (y a tu yate) es posible en este paraíso benicense. Porque tienes claro que tomar el sol sin pamela, no es tomar el sol y porque ir toda la familia conjuntada por el paseo es lo más, y tú lo sabes. Pero, aunque os guste disfrutar de los lujos y de la buena vida, sabemos que también tenéis vuestra faceta más alocada: siempre recordaréis entre risas ese día en el que bajasteis andando de Torre Bellver hasta la playa con las sillas plegadas y un par de sándwiches fríos en la mochila: ¡a lo loco! Y es que, ¿qué sería la vida sin hacer alguna que otra locura de vez en cuando?

¿Y tú a qué playa de Castellón vas?

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.