Record go rent a car

This post is also available in: Inglés

Fuengirola tiene un trocito de Madagascar, otro del Sudeste Asiático y también de África Ecuatorial. Están en El Bioparc de Fuengirola, el cual concentra estos tres ecosistemas del planeta con el fin de cumplir su misión: ser un ZOO-INMERSIÓN.

Pero… ¿en qué consiste ser un zoo-inmersión? Se trata de un parque zoológico con una recreación del hábitat natural para facilitar el desarrollo de los animales y la experiencia del visitante. Así pues, ambos se sumergen entre vegetación y agua encontrándose a su paso con baobabs, cocodrilos del Nilo, gorilas o, por ejemplo, el serval, de una forma bastante naturalizada e integradora.

Lemur en el Bioparc de Fuengirola

Lemur en el Bioparc de Fuengirola

El Bioparc de Fuengirola junto con el Bioparc de Valencia, han creado la Fundación Instituto del Trópico, cuyo fin es promover la preservación de los bosques tropicales, así como de culturas, pueblos y personas que lo habitan.

Visitarlo es una experiencia magnífica para un viaje familiar o un fin de semana en Málaga. Los pequeños de la casa aprenden disfrutando, y además los adultos podemos volver a sentirnos como niños. Cocodrilos del Nilo, Flamencos rosa, hipopótamos o serpientes. Una gran variedad de especies entre las que destaca el Dragón de Komodo, el lagarto más grande y venenoso del mundo.

Réplica de baobab en el Bioparc de Fuengirola

Réplica de baobab

 

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.