Record go rent a car

Ibiza se reivindica como centro cultural y demuestra que tiene mucho más que ofrecer además de sus famosas discotecas y sus inolvidables playas paradisíacas con la importación de un formato de festival que ya viene triunfando desde hace años en otras ciudades alrededor del mundo.

El nombre de este proyecto cultural es Ibiza Light Festival y tendrá lugar las noches de los días 14 y 15 de octubre de 2016 en la Isla Balear desde las 20h a medianoche. El lugar elegido han sido las calles del barrio de La Marina, en la zona del puerto.

Los ejemplos de Lyon y Londres, dos de los eventos de este tipo más conocidos, dan una buena muestra del increible espectáculo que nos espera en Ibiza.

Ibiza Light Festival

Fete des Lumieres en Lyon. Image vía Oscity (Shutterstock.com)

Ibiza Light Festival

Fete des Lumieres en Lyon. Image vía Eddy Galeotti (Shutterstock.com)

Ibiza Light Festival

Lumiere London. Light festival en Londres

Ibiza Light Festival

Lumiere London. Light festival en Londres via RubinowaDama (shutterstock.com)

El Ibiza Ligth Festival 2016 consistirá en emplazar diferentes espectáculos de arte en las mismas calles, todos ellos recogidos en un itinerario numerado, de forma que los visitantes puedan descubrirlos dando un agradable paseo por este entrañable barrio marinero de Ibiza. En estas exhibiciones, la principal protagonista será la luz y es que la idea es realizar proyecciones en las fachadas de algunos de los edificios más representativos de Ibiza. Estas funciones estarán acompañadas de representaciones de danza, música y de otros elementos audiovisuales e incluso en algunas de ellas, el mismo público será llamado a participar.

Los responsables de transformar Ibiza en un espectáculo de luces son las empresas Improbable Films, Ledhouse y 3D Light junto con la colaboración de algunas instituciones locales y autonómicas. Prometen un espectáculo con mucha personalidad -dirigido a públicos de todas las edades- que aseguran cautivará tanto a mayores como a pequeños. También recuerdan que todas las tecnologías de iluminación utilizadas favorecen el ahorro energético, propuesta que va muy en línea por los esfuerzos desde la Isla de Ibiza por fomentar el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental.

Aquí os dejamos el tríptico del festival, con el recorrido para visitar las diferentes instalaciones.

Si necesitáis información sobre el evento, encontraréis un Punto de Información Turística en la avenida de Les Andanes.

Ibiza Light Festival

Tríptico interior

Ibiza Light Festival

Tríptico exterior

Guardar

Guardar

Alquiler de coches en Ibiza Aeropuerto

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.