Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Jaguar F-Pace ha sido el gran triunfador en los World Car Awards 2017, celebrados en Nueva York en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El Jaguar F-Pace ha sido galardonado con el premio al mejor “Coche del Año” y al “Diseño del Año”.

Tan solo dos vehículos, contando este modelo de Jaguar, han conseguido alcanzar una doble victoria como ésta. Con ambos premios, el total que acumula el Jaguar F-Pace asciende a 34 premios.

El jurado de los World Car Awards 2017 ha estado formado por 72 periodistas del mundo de la automoción procedentes de 24 países diferentes.

¿Te gustaría disfrutar la experiencia de conducir el Jaguar F-Pace mejor coche del año? En Record Go te lo ponemos fácil gracias a nuestra gama Exclusive Go, especializada en alquiler de coches de lujo en Palma de Mallorca.

No podemos ocultar nuestra alegría por este premio. Jaguar F-Pace forma parte del catálogo de Exclusive Go desde el lanzamiento de nuestra marca de lujo. Este premio nos confirma que es todo un acierto tenerlo en catálogo y supone un reconocimiento a nuestro compromiso por ofrecer una cuidada selección de vehículos.

Motivos de sobra para ser que el Jaguar F-Pace sea el mejor coche del año

Jaguar F-Pace, mejor coche del año, se encuadra entre los modelos de coches conocidos como SUV (abreviatura de Sport Utility Vehicle, es decir, vehículo utilitario deportivo).

F-Pace es un vehículo de altas prestaciones que se adapta a cualquier terreno y necesidad. Ofrece una conducción deportiva, sin renunciar a la eficiencia, ideal para los amantes de la conducción, a la vez que es un vehículo increíblemente versátil para viajar en familia, gracias a su funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

Todo ello sin descuidar la parte estética, al revés, ya que su belleza espectacular es la que le ha hecho acreedor del premio a “Diseño del año” en los World Car Awards2017. Una potente imagen inspirada en el deportivo F-Type, que le diferencia del resto de coches de la categoría.

Alquila un Jaguar F-Pace con Exclusive Go en Mallorca

Jaguar F-Pace forma parte de la flota de vehículos de lujo de alquiler de Exclusive Go en Palma de Mallorca. En concreto del modelo con motor 2.0 D de 180cv, con cambio automático, un consumo de 5,1 l/100km y una emisión de CO2 de 120g/km.
Disfruta de la experiencia de conducir el mejor coche del año 2017 y disfruta nuestras excepcionales condiciones:

  • Full-Full flexible: Sin gastos de gestión. Te entregamos el depósito lleno y tú decides cómo devolverlo. Te devolvemos el combustible que no utilices.
  • Oficina VIP: Tenemos disponible un servicio de sala exclusiva para ti, un sitio perfecto para relajarte y tomarte un aperitivo en el mismo aeropuerto mientras se procesa tu reserva. Siente la experiencia VIP y préparate para conducir el coche de tus sueños.
  • Conductor adicional gratis.
  • Tarifa sin límite de kilómetros.

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.