Record go rent a car

Uno de los pocos vestigios que quedan conservados casi sin rehabilitación de la Madina Mayurqa, la actual Palma de Mallorca en época musulmana, son los Baños Árabes. Los árabes a su paso por la isla, transformaron a partir del siglo X la antigua ciudad y realizaron un complejo sistema hidráulico para el centro urbano y su huerta.

Los baños pertenecieron a Can Serra hasta el s.XIX. Se accede por un arco de herradura y en el interior puede verse un tejado de arco de medio punto hecho de 12 columnas y arcos de herradura por encima de una cúpula, hecha de ladrillos con claraboyas. La diversidad de los capiteles hacen pensar que se aprovecharon restos de otras construcciones para construirlo.

Encontrarás los Baños Árabes en los jardines de Can Fontirroig, en el número 7 de la calle Can Serra de Palma.

 

 

Lugares imprescindibles que ver en Mallorca: los baños árabes

 

 

Sin duda, la visita a los Baños Árabes es uno de los lugares que ver en Mallorca. Pero si tienes unos días más para visitar la isla de Palma de Mallorca, como por ejemplo una escapada de fin de semana, lo ideal es que, una vez aterrices en la isla tengas tu alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca y puedas empezar desde el minuto 1 tu ruta por los lugares que ver en Mallorca:

 

 

+ Info de interés:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.