Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Estamos muy contentos de anunciaros que tenemos nuevo coche de alquiler en nuestra delegación de Palma de Mallorca: BMW 318 touring automático diesel de 143 CV. Este modelo se podrá alquilar en todas aquellas reservas cuyo día de recogida del vehículo sea a partir del 19 de junio, inclusive. Disfruta en Mallorca en BMW automático. Una de las marcas más reconocidas del panorama internacional que es sinónimo de elegancia y seguridad en todos sus modelos y vehículos. La fiabilidad es otra de las características que destacan en este vehículo y que resulta fundamental en el servicio a nuestros clientes de alquiler de coches.

BMW Serie 3 Touring
Con su diseño deportivo y extraordinaria funcionalidad, el BMW Serie 3 Touring entusiasma ya a primera vista. Su distribución óptima del peso, la tracción trasera clásica y los motores con tecnología BMW EfficientDynamics garantizan un excelente dinamismo y un bajo consumo. Además, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive asegura la mejor tracción posible en cualquier momento.

Concebido como un coche familiar, se diferencia de su versión equivalente en berlina en que es 97 milímetros más largo y que dispone de mayor capacidad de maletero, pasando de 460 litros a 495 en esta versión Touring, además de otras soluciones.

¡Esperamos que disfrutéis de Mallorca en BMW!

Alquiler de Coches en Mallorca Aeropuerto

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.