Recogida

Devolución

Selecciona fecha recogida Selecciona fecha devolución

Black Friday 2024: ofertas en alquiler de coches

 

Las mejores ofertas en alquiler de coches para este Black Friday las puedes encontrar en Record go. Nos espera un Black Friday en Coches lleno de grandes descuentos, con los mejores extras y sin intermediarios: ofertas en alquiler de coches y también grandes descuentos en renting, o en alquiler de coches eléctricos. Pero, pongámonos en situación, ¿quieres más información sobre cuándo es Black Friday y las ofertas que te esperan?

 

¿Qué es el Black Friday?


En Estados Unidos, el Black Friday es el día en el que empieza la temporada de compras navideñas. Ese día, los comercios realizan grandes descuentos por tiempo limitado en muchos de sus productos para atraer a los consumidores. Esta tradición se ha exportado a muchos países, entre ellos España, en la que cada vez son más los negocios que se suman a esta iniciativa comercial.


¿Qué significa Black Friday en español?


En cuanto al significado de Black Friday en español, este término se traduce como ‘Viernes negro’.

 

  • Origen del Black Friday


El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. Es el día después del Día de Acción de Gracias.

Aunque existen diversas teorías sobre la etimología del término ‘Black Friday’, muchas apuntan a que éste empezó a emplearse en los años 60 en Filadelfia para describir lo abarrotadas que estaban las calles de gente y vehículos el día siguiente a Acción de Gracias. Después de popularizarse esta expresión en el estado de Pensilvania, su uso se extendió al resto de estados a mediados de los 70.
 

¿Cuándo es el Black Friday 2024?


Como Acción de Gracias siempre se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, el Black Friday se celebra el día después del Día de Acción de Gracias, por lo que, si te estás preguntando cuándo es Black Friday en 2024, este año el Black Friday tendrá lugar el viernes 24 de noviembre.
 

Black Friday en coches con Record go rent a car


Si estás buscando ofertas de Black Friday 2024 en alquiler de coches, prepárate para ver todo lo que hemos preparado en Record go. Este año vamos a celebrar un Black Friday 2024 muy especial, lleno de sorpresas y ofertas, para que ahorres en tu alquiler de coches y disfrutes de tus vacaciones al mejor precio. No te pierdas los descuentos, promociones y ofertas en alquiler de coches.

En nuestra página web, iremos anunciando las ofertas y los descuentos en Black Friday que vayamos lanzando solo por tiempo limitado.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las ofertas y descuentos que estamos preparando para el Black Friday, hazte miembro del Club Record go para recibir nuestra newsletter semanal.

 

10% DTO adicional
en todas tus reservas
al registrarte en el Club Record go