Beginn » Reisgids » Ibiza » Bezienswaardigheden

Bezienswaardigheden

Santa Ines es un lugar precioso para descubrir la auténtica Ibiza del agricultor alejada del ajetreo de la capital. Podemos visitar su iglesia o dar un paseo por el pueblo. Hay que contemplar los valles cubiertos de almendros en flor, olivos centenarios, los naranjos y los limoneros. Dar una vuelta por los alrededores o coger el Ibitren que te lleva por todo los lugares conocidos. En Santa Ines podemos alojarnos en alguna de sus casas rurales o hermosas villas con vistas sobrecogedoras.

Catedral de Ibiza dedicada al culto de Santa María la Mayor, es un edificio que posee la misma sencillez arquitectónica de la Ibiza rural. Se erigió sobre los restos de algún templo dedicado a los dioses romanos o una mezquita árabe antigua. El templo se fue reconstruyendo a través de las épocas lo que hace que sea mezcla de diferentes estilos sobretodo gótico. Con una nave de planta rectangular, el campanario construido en una de las capillas y una sacristía gótica. La catedral se encuentra en Dalt Villa el casco antiguo de Ibiza, son una seria de pequeñas y hermosas calles adoquinadas. Paseando por estas calles podemos ver casas antiguas, monumentos y al final nos esperan unas preciosas vistas.

Sant Antonio Bahía un lugar con hermosas playas y vistas inolvidables. Sus complejos turísticos hacen de Sant Antonio un lugar moderno y espectacular. Podemos encontrar de todo para pasar el rato tanto durante el día en alguna de sus playas; tomando el sol, nadando o practicando algún deporte, como por la noche en las discotecas, bares y terrazas de la ciudad.

Ses Salines d'Eivissa i Formentera se extiende desde el sur de Ibiza al norte de Formentera, incluyendo el brazo de mar que las separa. En el parque se puede ver como un ejemplo de la fauna y flora mediterránea, engloba tanto parajes terrestres como marinos. Lo más importante de este parque además de las vistas es el mar en cuyas aguas podemos encontrar diversas especies protegidas de gran valor.

Autoverhuur in Ibiza - Autoverhuur op het vliegveld van Ibiza

Autoverhuur in Ibiza met alles inclusief, nieuwe auto´s, speciale aanbiedingen in onze Club Record (¡wordt gratis lid!). Uw autoverhuur in Ibiza zonder tussenpersonen en tegen de beste prijs. Autoverhuur op het vliegveld van Ibiza met Record zijn alléén maar voordelen: 24 uurs service, all-inclusive verzekering en een uitgebreide vloot met volop extra´s. Autoverhuur in Ibiza