Beginn » Reisgids » Sevilla

Sevilla

La ciudad de Sevilla, se encuentra en el sur de España, es la capital de Andalucia y se trata de la cuarta ciudad más grande de España.
Culturalmente Sevilla tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde sus numerosos monumentos como la Giralda, la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla o la Plaza de España entre los más importantes, a grandes parques como puede ser el Parque de Maria Luisa.

Torre del Oro Sevilla
La Giralda Sevilla

En Sevilla, también se celebró la exposición universal de 1992, o Expo 92, situada en la Isla de la Cartuja, a raiz de la exposición se realizaron mejoras en las comunicaciones, como el nuevo aeropuerto de Sevilla o el tren Ave Madrid-Sevilla y viceversa. En el recinto donde se realizó la expo'92 ahora se encuentra un parque temático, llamado Isla Mágica, donde se agrupan un gran número de atracciones.






En el ámbito de las fiestas y el folkclore, destaca la Semana Santa de Sevilla con sus importantes procesiones y las cofradias y su famosa feria de Abril, donde destacan las casetas tradicionales, en las que los socios pueden degustar vinos típicos como la manzanilla y disfrutar de las sevillanas

Autoverhuur Sevilla met alles inclusief, nieuwe auto´s, speciale aanbiedingen in onze Club Record (¡wordt gratis lid!). Uw autoverhuur in sevilla zonder tussenpersonen en tegen de beste prijs. Autoverhuur op het vliegveld van sevilla met Record zijn alléén maar voordelen: 24 uurs service, all-inclusive verzekering en een uitgebreide vloot met volop extra´s. Autoverhuur Sevilla.