Feste


"EL CARNAVAL"

Es la fiesta popular por excelencia. Se celebra en los meses de enero, febrero y marzo y la fecha de inicio y finalización varía todos los años. Entre los actos más destacados están las Galas de Elección de la Reina y el Drag Queen, los concursos de murgas y comparsas, la Gran Cabalgata y el entierro de la sardina además de los multitudinarios mogollones que son conciertos de música latina al aire libre.

"Fiestas Fundacionales (San Juan)"

Son las fiestas que conmemoran la Fundación de Las Palmas de Gran Canaria y se celebran en el mes de junio. El programa de fiestas abarca actividades institucionales, de cultura y de ocio. Son muy populares las tradicionales hogueras que se encienden la noche de San Juan en los barrios de la ciudad y el chapuzón de miles de personas en la playa de las Canteras.

"Semana Santa"

La Semana Santa en las Palmas de Gran Canaria se celebra con numerosas procesiones de imágenes que tienen un alto valor histórico y artístico y que se encuentran en las diferentes parroquias de Triana y Vegueta y en la Catedral.

Wenn sie ausserdem RECORD-CLUB-MITGLIED sind, können sie weitere rabatte erhalten. Ihr Mietfahrzeug In Gran Canaria anzumieten, war noch nie so einfach und preiswert. Denken sie daran, dass in der Anmietung In Gran Canaria folgendes inbegriffen ist: die pannenhilfe ist 24 stunden am tag erreichbar; unsere fahrzeuge sind neu und werden alle sechs monte erneuert; büros im flughafengebäude;vollkaskobverischrung,… mit uns erhalten sie einen service mit qualität. Mietwagen Gran Canaria: