Record go rent a car

La Catedral de Málaga está dedicada a la Encarnación y fue encargada por los Reyes Católicos. De estilo renacentista-barroco, se construyó sobre el solar que ocupaba la mezquita musulmana, dentro del recinto amurallado de la ciudad árabe.

Su construcción se inició en el siglo XVI, pero quedó parada hasta el siglo XVIII. Todavía a día de hoy está inacabada, y precisamente la popularidad de esta catedral le viene de estar inconclusa: le falta una parte de fachada y la torre sur. Los malagueños la han bautizado cariñosamente como “La Manquita”.

 

Para los amantes del arte o aquellos que les gusta que les sorprendan, imprescindible la sillería del coro con 42 tallas de Pedro de Mena, y la Puerta de las Cadenas, situada en la parte norte, custodiada por dos torres semicirculares a ambos lados, sobrias y robustas en la parte inferior y decoradas y livianas en la superior como muestra del tiempo que costó construirlas y la diferencia de estilos de las diversas épocas.

Además, tiene unos jardines que son una delicia para el descanso.

Aprovecha, reserva tu alquiler de coches en Málaga Aeropuerto (también puedes tener tu vehículo de alquiler en María Zambrano) o tu moto de alquiler en Málaga y disfruta de la Costa del Sol a tu propio ritmo y con quien tú quieras.

¿Necesitas más planes de viaje cerca de Málaga? Echa un vistazo a estas sugerencias:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.