Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Ese viaje que estás esperando desde hace tiempo… Descubrir o volver a disfrutar de las calas de Menorca, disfrutar de todo lo que ver en Binibeca y, además, disfrutar de la gastronomía local. Desde Record go rent a car te proponemos que, una vez llegues a la isla menorquina, recojas tu alquiler de coche en Menorca aeropuerto y comiences tu estancia reponiendo fuerzas.

Dónde comer en Menorca

1. Cuk-Cuk

Situado en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca, El Cuk-Cuk, más que un simple restaurante, es toda una experiencia gastronómica y cultural. Posicionado entre los mejores restaurantes de Menorca, ofrece cursos de preparación de cócteles y talleres de cocina mediterránea e internacional, adaptados a cada estación del año, todos ellos celebrados en entornos privilegiados. También organiza excursiones que nos van a permitir conocer mejor la esencia auténtica de Menorca, como la visita a una fábrica de quesos o una salida en barco al atardecer.

Mejores restaurantes Menorca - Restaurante Cuk-cuk

Imagen via http://www.cuk-cuk.com/

http://www.cuk-cuk.com/

C/ Sant Pere de Alcántara, 13

07760 Ciutadella de Menorca

971 380 703 / 675 263 368

[email protected]

2. Fang i aram

Si estás buscando restaurantes vegetarianos en Menorca o restaurantes para veganos en Menorca, en Ciutadella se encuentra el Restaurante ‘Fang i Aram’, recomendado por la excelente calidad y originalidad de sus propuestas gastronómicas. Cuidando al máximo cada detalle, es uno de los mejores restaurantes en Menorca donde comer sano y a buen precio. Todos sus productos son ecológicos y están cuidadosamente elegidos. Cuentan con un menú especial para niños, con opciones veganas y el trato es excelente.

Mejores restaurantes Menorca - Restaurante Fang i Aram

Imagen vía www.cometemenorca.com

Carrer Gabriel Martí i Bella, 11

07760  Ciutadella de Menorca

971 38 48 71

3. Mestre d’aixa

El restaurante Mestre d’aixa, haciendo honor a su nombre, que podría traducirse como ‘fabricante de pequeñas embarcaciones,’ está situado en el puerto de Mahón. Este restaurante es muy buena opción si no sabes dónde comer en Menorca y buscas una propuesta original, porque este local se aleja de la gastronomía menorquina para abrazar una propuesta muy vanguardista en la que la fusión de sabores y los productos de temporada jugarán un papel protagonista. Además de restaurante es también un wine bar o bar de vinos.

Mejores restaurantes Menorca - Mestre d'aixa

Imagen vía http://www.cometemenorca.com

https://www.facebook.com/Mestre-daixa-496411807219436/?fref=nf

C/ Andana de Llevant, 209
07701 Mahón
Teléfono:

971 96 68 01

4. Passió Mediterrània

En cuanto a propuestas de restaurantes de cocina mediterránea en Menorca, con un toque innovador y creativo, también en el puerto de Mahón, se encuentra Passió Mediterrània, un acogedor restaurante de Menorca que destaca por tener una carta que mejoran cada mes, con productos de proximidad y siempre frescos. Populares por sus croquetas de sobrasada y por su amplio abanico de pescado y marisco.

Mejores restaurantes Menorca - passio mediterranea

http://www.passiomed.com/

Moll de Llevant, 298

Puerto de Mahón

07701 Mahón

971 35 47 04

[email protected]

5. Es Molí de Foc

La visita al pueblo de Sant Climent merece la pena sólo por poder degustar alguno de los conocidos arroces que se preparan en el restaurante Es Molí de Foc. Este antiguo molino convertido en restaurante, cuenta con una cuidada decoración que acompaña a la espectacular presentación de sus platos. Además, cuentan con una fábrica de cerveza propia gracias a a cual es posible acompañar la comida de una deliciosa cerveza artesanal. Y, aunque el mérito de su buen nombre provenga de sus arroces, también destaca por su amplia carta de vinos y por el excelente trato con el que acoge a sus clientes. Sin duda ideal para coronar la velada de una escapada de fin de semana en pareja.

Mejores restaurantes Menorca - Es moli de foc

Imagen vía https://www.facebook.com/restaurantesmolidefoc/?fref=ts

http://www.esmolidefoc.es/

C/ Sant Llorenc, 65

07712 Sant Climent

971 153 222

Como puedes observar, en tu viaje a Menorca también puedes disfrutar de la mejor gastronomía de las Islas Baleares. ¿Te hace una escapada a la isla y disfrutar de las mejores calas de Menorca? Sol y playas paradisiacas, de aguas cristalinas y parajes naturales. ¡Menorca te está esperando! Aprovecha las ofertas de rent a car Menorca y reserva ahora.

 

No te pierdas otras opciones de escapadas:

Guardar

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.