Record go rent a car

Alcudia es una bella villa que transporta al visitante a la Mallorca de la Edad Media. Hay numerosos rincones y lugares imprescindibles en Alcudia, como su muralla medieval.

Si llegas a la isla y necesitas un vehículo para hacer tu propia ruta con total flexibilidad, échale un vistazo a las ofertas de alquiler de coches y reserva el coche que más se adapte a ti, y con el tipo de tarifa que prefieras. Aprovecha, por ejemplo, las ofertas renting Black Friday y obtén tu alquiler de coche a largo plazo. Pero, antes… Comencemos nuestro itinerario por Alcudia. ¡Allá vamos!

Alcudia: un recinto Medieval y una muralla con 26 torres

La muralla de Alcudia, en Palma de Mallorca, fue mandada construir por Jaime II, y fue reforzada por 26 torres, con el objetivo de proteger la ciudad y tener un lugar seguro en caso de ataque al noroeste de la isla.

Además, conserva aún una iglesia parroquial, un teatro romano y dos de las originales puertas de la ciudad.

Alcudia, declarada conjunto histórico artístico, es muy recomendable dar la vuelta al pueblo siguiendo el Camino de Ronda que es la calle interior del cordón de murallas de Alcudia. Desde hace un tiempo, en algunos tramos se puede subir a la parte alta de las murallas y observar las magníficas vistas de este histórico pueblo y de la Sierra de Tramontana.

La ciudad está bordeada a un lado por la bahía de Pollentia y al otro lado por la bahía de Alcudia. Así pues, viajar a este destino te acerca a algunas de las playas y calas más vírgenes de la isla de Mallorca.

Desde Palma hay una distancia de aproximadamente hora y media en coche. Así que si quieres descubrir este municipio no lo pienses más y échate a la carretera, una de las opciones más solicitadas para moverte a tu propio ritmo y con total libertad es el alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca. ¡Aprovecha las ofertas en renta car y reserva ya!

 

+ Info de interés:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.