Amor sobre Ruedas: planes en coche para un San Valentín perfecto

This post is also available in: Inglés, Alemán

Quedan días para el 14 de febrero, San Valentín: el día de los enamorados, de los que buscan el amor o de los que veneran la amistad, según el punto del planeta en el que te encuentres en este momento.

Para la ocasión, decides planear algo especial, una escapada quizás, una noche romántica, un plan inolvidable. Queremos que todo surja sobre ruedas, así que te hemos preparado algunas ideas. Alquila un coche en Record Go y… ¡enamórate!

Plan A: ¡Haz turismo estelar!

Estás en España y este fin de semana nuestro cielo luce luna llena. Definitivamente, ¡estás de suerte! Practica el turismo estelar o astronómico, encontrarás online varias agencias que pueden darte ideas interesantes para disfrutar de la astronomía en pareja. ¿Por qué no enamorarse a la luz de la luna? Acércate a las estrellas y pide tu deseo.

San Valentín

San Valentín

Plan B: Disfruta del enoturismo en España

En España tenemos una gran cultura del vino. Acércate a sus principales “templos” y disfruta de la buena gastronomía. La Rioja, la Ribera del Duero, los vinos de Jerez, o los Ribeiros y Albariños gallegos, dan muestra de la gran variedad y calidad de los caldos españoles. ¡Buen comer, buen beber y buen amar!

Plan C: Revive grandes leyendas de amor.

Muchas de estas historias son leyendas y otras están documentadas en las crónicas oficiales, pero todas relatan historias de amor emocionantes, puras y hermosas.

Hablamos de grandes leyendas como la de Calixto y Melibea en La Celestina, Diego e Isabel (más conocidos como Los Amantes de Teruel) o El Quijote y Dulcinea. Son las grandes historias de amores imposibles o platónicos, pero todos ellos auténticos y dignos de morir de por ellos.

Mausoleo de Los Amantes de Teruel

Mausoleo de Los Amantes de Teruel

Te proponemos revivir la historia de Los Amantes de Teruel del 20 al 23 de febrero de 2014. Durante las fiestas de Medievales, esta hermosa ciudad mudéjar recrea la historia de Diego de Marcilla e Isabel de Segura, remontándose al siglo XIII.

Plan D: Escapada gastronómica en Paradores Nacionales

El gran patrimonio en España también puede ser disfrutado gracias a la cuidada red de alojamientos y hospederías de PARADORES Nacionales. Encuentra tu destino y alójate en un romántico Parador: edificios históricos convertidos en hoteles con encanto para una velada perfecta.

Plan E: ¡Quereros mucho como la Trucha al Trucho!

¿Qué tu presupuesto es limitado y prefieres un plan casero? Date un homenaje y prepara una cena romántica en casa. Velitas, algo de marisco, vino blanco y ganas de postre. Porque por encima de todo… ¡lo importante es quererse cada día del año!

365 besos para cada día del año!

365 besos para cada día del año!

 

También podría interesarte:

  1 comment for “Amor sobre Ruedas: planes en coche para un San Valentín perfecto

  1. Víctor Manuel
    12 Febrero, 2014 at 1:13 pm

    Un artículo muy bueno con unas propuestas todavía mejores.
    Ahora ya no hay ninguna excusa para no disfrutar del día de San Valentín con un plan especial. !Muchas gracias RECORD GO por las ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *