Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

El Castillo de Colomares, en Benalmádena (Málaga), tiene forma de castillo pero en realidad nunca lo fue. Se trata de un monumento muy reciente dedicado a Cristóbal Colón y su mayor hito histórico: el Descubrimiento de América.

Nos encontramos ante una fantasía arquitectónica hecha de una mezcla de diversos estilos arquitectónicos: bizantino, románico, gótico y mudéjar, estilos que marcaron la historia del arte de nuestro país, todo un homenaje a las culturas que han enriquecido el patrimonio de estas tierras.

El Doctor Esteban Martín y dos albañiles trabajaron incansablemente durante años levantando torres de más de 30 metros, este cirujano gastó todo su dinero en hacer realidad su sueño. El Castillo de Colomares se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados en blogs de viajes y redes sociales de la provincia de Málaga. Un lugar extravagante y sorprendente que aparece mucho en Instagram. ¿Tienes ya la foto en tu muro?

Haz tu ruta por Benalmádena y Málaga con tu coche de alquiler

A la hora de pensar en visitar Málaga, o hacer un viaje por la Costa del Sol y visitar Benalmádena u otras poblaciones, una de las opciones más solicitadas para moverte a tu propio ritmo y con total flexibilidad es el alquiler de coches en Málaga aeropuerto.

Podrás descubrir, sin limitaciones de tiempo y acompañado de los tuyos, todo lo que en Benalmádena te está esperando.

Seguimos con nuestra visita y recomendación: El Castillo de Colomares.

¿Quieres conocer más datos curiosos de esta obra arquitéctonica?

El Castillo de Colomares es un homenaje a los Reyes Católicos

Este monumento, obra de Esteban Martín finalizada en 1994, tiene elementos simbólicos de los Reyes Católicos (propulsores y financiadores de la aventura), de las tres culturas que co-habitaron en España en esta época (el cristianismo, el judaísmo y el islamismo), así como de elementos del viaje de Colón hacia el Nuevo Mundo.

Alquila un coche barato en el aeropuerto de Málaga, y acércate a ver este imponente monumento homenaje a Cristóbal Colón.

Acercarse a Málaga o a la Costa del Sol siempre es una opción interesante. Y, aprovechar, por ejemplo, las ofertas para un finde de escapada romántica o para las vacaciones de verano en familia es una opción que no puedes dejar pasar. Costa del Sol, Málaga, Benalmádena… Y muchos otros lugares imprescindibles que no te puedes perder. ¿A qué esperas? Hazte la ruta y el planning.

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.