Record go rent a car

This post is also available in: Inglés

La palabra Almudaina del Palacio Real de la Amudaina es una palabra derivada del árabe, que significa ciudadela fuera de la muralla, y fue un importante núcleo defensivo.

La Almudaina fue sede del reino independiente de Mallorca durante los reinados de Jaime II, Sancho I y Jaime III, hasta que pasó, en tiempos de Pedro IV, a la corona de Aragón. El actual castillo es resultado de la modificación del alcázar musulmán iniciado en 1281.

 

Palacio Real de la Almudaina

 

El Palacio Real de la Almudaina da muestra del importante poder de los reyes mallorquines y de la historia del reino. La edificación está formada por un torreón rectangular que albergaba el Palacio del Rey, el Palacio de la Reina, una sala denominada Tinell, la Capilla Real y los patios. Interiormente destaca la decoración de diversos tapices y mobiliario de diferentes monumentos históricos.

En la actualidad es utilizado por Su Majestad el Rey como residencia para ceremonias oficiales durante el verano.

 

Si estás interesado en viajar y Mallorca y buscas un vehículo para moverte con total flexibilidad y autonomía por toda la isla, el alquiler de coches en Mallorca aeropuerto con Record go lleva los mejores descuentos y el precio más económico.

Echa un vistazo a otras sugerencias para ver y hacer en Mallorca:

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.