Record go rent a car

This post is also available in: Inglés Alemán

Con la llegada del buen tiempo los amantes del turismo activo buscan excursiones en Málaga para disfrutar y hacer algo de deporte en parajes espectaculares. Estas son las 6 excursiones en Málaga imprescindibles.

Caminito del Rey

http://www.caminitodelrey.info/es/

Descubre qué es el Caminito del Rey: una serie de pasarelas de 2,9 kilómetros construidas en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, cerca de la aldea de El Chorro, perteneciente al municipio de Álora. Además cuenta con cerca de 4,8 kilómetros de senderos o pistas forestales para llegar/salir de la zona, teniendo el recorrido total una duración entre 3 y 4 horas.

Caminito del ReyTorcal de Antequera

http://torcaldeantequera.com/

Maravilla natura en Antequera formada por rocas de más de 150 millones. Un paraje de natural en que la erosión del viento ha creado formas increíbles en la roca caliza, pudiendo disfrutar de laberintos, simas, cuevas y otras formas subterráneas. Un lugar mágico, aunque también casi un auténtico desconocido. Quizá esta discreción es la que ha hecho que el Torcal de Antequera mantenga su encanto.

Torcal de Antequera

Frigiliana

Ya hablamos de la localidad de Frigiliana cuando lo incluimos en nuestra lista de 14 pueblos con encanto de España en los que perderse, gracias a sus paredes enlacadas y sus estrechas calles, de una gran belleza. Etiquetado como uno de los pueblos blancos de Málaga, es Conjunto-Histórico Artístico desde el año 2014. Su casco histórico, en un gran estado de conservación, es la herencia morisca que el paso del tiempo ha dejado en esta localidad.

FrigilianaFoto de Analbor

Bioparc de Fuengirola

http://www.bioparcfuengirola.es/

Fuengirola tiene en su Bioparc un trocito de Madagascar, otro del Sudeste Asiático y también de África Ecuatorial. Se trata de un parque zoológico con una recreación del hábitat natural para facilitar el desarrollo de los animales y la experiencia del visitante. Así pues, ambos se sumergen entre vegetación y agua encontrándose a su paso con baobabs, cocodrilos del Nilo, gorilas o, por ejemplo, el serval, de una forma bastante naturalizada e integradora.

bioparc fuengirolaLos Dólmenes de Antequera

http://www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/CADA/

Antequera atestigua algunas de las primeras obras arquitectónicas que levantó el hombre en la Edad de Bronce: el Dolmen de la Cueva de Menga, el Dolmen de Viera y el tholos del Romeral, formando el conjunto arqueológico de los Dólmenes de Antequera. Para llegar a ellos, hay que tener en cuenta que el Dolmen de Menga y el de Viera se encuentran en la misma área (en Avda. de Málaga nº 1), y el Dolmen del Romeral más al sur (en Cerro Romeral. Antigua CN-232 con dirección a Córdoba).

Dolmen de MengaSenderos Primavera 2016

www.gransendademalaga.es

Durante los meses de abril y mayo de 2016, la Diputación de Málaga pone en marcha el programa de visitas interpretativas de primavera por la Gran Senda de Málaga. Consiste en varias rutas guiadas enfocadas a los amantes del senderismo y la naturaleza. Las rutas son diarias y se celebrarán los domingos 3, 17 y 24 de abril, así como 8 y 22 de mayo. También hay una ruta de dos días que se desarrolla durante dos días, comenzará los sábados 2, 16 y 23 de abril, además del 7 y el 21 de mayo. Es necesario inscribirse previamente, pero dicha inscripción es gratuita.

Gran Senda Málaga

 

Alquiler de coches en Málaga Aeropuerto

Disfruta conduciendo tu coche de alquiler

en los mejores destinos de España con los precios más baratos

Club Record go

> Disfruta de descuentos exclusivos en tu alquiler.
> Recibe por email todas nuestras ofertas y novedades.
> Gestiona cómodamente tus reservas desde tu área personal.