¿Qué hago si olvido un objeto en un coche de Record Go?

A todos nos ha pasado alguna vez eso de aparcar, cerrar el coche y pasado unos minutos incluso unas horas, ¡ooooops! ¡Mis gafas de sol se quedaron dentro! Esto no es mayor problema si hablamos de tu coche. Pero… ¿qué sucede en un vehículo de alquiler? ¿Y si olvidamos un objeto, devolvemos las llaves y nos volvemos a nuestra casa?

Cuando alquilamos un coche, este tipo de despistes son muy frecuentes. Las prisas y el movernos en un espacio (como es un aeropuerto) que no conocemos hacen que nuestra atención se disperse con facilidad. El resultado son la cantidad de cosas, unas más comunes que otras, que hemos encontrado en el interior de nuestros coches.

Intensificar nuestra atención y detenernos a realizar una revisión del vehículo de alquiler puede ahorrarnos mucho tiempo y algún que otro disgusto. Siempre es mejor prevenir.

 

Si a pesar de haber dado un repaso por cada uno de los recovecos del coche antes de devolver las llaves, nos damos cuenta de que hemos olvidado alguna de nuestras pertenencias, todavía puede haber solución.

Aunque no podemos responsabilizarnos de los objetos olvidados en nuestros vehículos, en Record Go siempre vamos a tratar de hacer todo lo posible por ayudarle a recuperarlos.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de reservas a través de correo electrónico reservas (arroba) recordrentacar.com, incluyendo en el asunto el texto “objeto perdido” y facilitándonos una descripción lo más concreta posible del objeto. No olvide incluir su número de contrato de alquiler.

Los objetos olvidados no reclamados por ningún cliente son guardados en nuestras instalaciones.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *