6 terrazas en Mallorca en las que disfrutar de la primavera

This post is also available in: Inglés, Alemán

La isla de Mallorca dispone de rincones naturales de un gran encanto. Como no podía ser de otra forma en tan espectacular entorno, hay una amplia oferta de terrazas donde disfrutar de la primavera, del sol, del mar y de la naturaleza, mientras tomamos algo fresquito en buena compañía. ¿Qué podría haber mejor? Para ayudaros a elegir, a continuación os proponemos siete de nuestras terrazas en Mallorca favoritas. ¡Si tenéis la posibilidad de visitarlas sabréis sin ninguna duda por qué nos encantan!

Mood Beach

Carretera Palma-Andratx, Km 11. 07181, Calvià (Islas Baleares).
Teléfono 971 67 64 56
http://www.moodbeach.com

Ubicado en la Costa D’en Blanes en la localidad de Calvià, Moon Beach cuenta en sus instalaciones con bar, restaurante, pista de baile, amplia terraza con impresionantes vistas al mar, piscina y camas balinesas. A su estupenda ubicación y cuidada decoración, se suman la calidad de la comida y el agradable trato del personal. Además, no deberíais tener problemas para poder aparcar por la zona.

Mood Beach Mallorca

Las Terrazas Beach Club

Passeig Illetes, 52, 07181 Calvià, (Islas Baleares)
Teléfono 971 40 10 31
http://balnearioilletas.com

El Balneario Illetas dispone de una terraza privilegiada, justo encima de la emblemática playa Illetas, denominada Las Terrazas Beach Club. Un lugar idílico donde disfrutar de la primavera tomando algo en compañía, ya sea en su bar de ambiente relajado o en su sofisticado restaurante. Carta fresca y mediterránea, selección de cócteles y ambientación musical a cargo de sus DJ’s residentes. Todo ello con el sonido del mar de fondo.

Balneario Illetas (Las terrazas Beach Club)

Foto de Worldbeachclubs

Purobeach Palma

Carrer de Pagell, 1, 07610 Can Pastilla (Islas Baleares)
Teléfono 971 74 47 44
http://www.purobeach.com/es/purobeach/purobeach-palma/

Purobeach Palma abrió sus puertas en junio del 2005 en Can Pastilla, en una pequeña península con espectaculares vistas del mar. Este exclusivo lugar dispone de restaurante de cocina internacional (con influencias de Miami, Marrakech y Melbourne) con lounge exterior con terraza, spa, piscina y vistas privilegiadas del mar. Por la noche la diversión continúa con su bar de copas en el que realizan fiestas temáticas al ritmo de sus DJ’s.

Puro Beach Palma

Cappuccino Grand Café San Miguel

Carrer de Sant Miquel, 53. 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Teléfono 971 71 97 64
http://www.grupocappuccino.com

El grupo Cappuccino Grand Café dispone de numerosos locales repartidos por la geografía española. Diez de ellos en Mallorca. El de San Miguel está ubicado en una casa señorial antigua que dispone de un patio tradicional de la parte vieja de Palma. Tiene tanto un bello patio interior, mejor protegido del sol y con un característico olor a flores en primavera, como una terraza exterior con grandes sombrillas en torno a una fuente. Muy buen lugar para hacer una parada si se está dando un paseo por las calles de Palma.

Cappuccino San Miguel

Mhares Sea Club

L’Oronella, s/n. Urb. Puig de Ros. 07609 Llucmajor (Islas Baleares)
Teléfonos 971 213 691 y 616 705 102
http://www.mharesseaclub.com
(Apertura Abril de 2016. Acceso solo para adultos)

A 15 de minutos de Palma, sobre las rocas costeras de Llucmajor, se ubica Mhares Sea Club. Estratégicamenete situado en la antigua cantera marina del marés con el que se construyó la Catedral de Mallorca, a los pies de un acantilado y sobre las rocas costeras. Mhares Sea Club presume de ofrecer la magia del horizonte infinito de la Bahía de Palma al fundirse con el azul del mar, la brisa salina, la montaña agreste y una de las puestas de sol más impresionantes de la Isla. Entre sus servicios, restaurante con cocina sana, zona de snacks, zona chill-out y, entre otros, una piscina rodeada de un solarium de hamacas y camas balinesas.

Mhares Sea Club

Pabisa Beach Club

Carretera Arenal, 56, 07600 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Teléfonos 971 74 33 34
http://www.pabisabeachclub.com/

Complejo de ocio de ambiente relajado, con lounge bar, restaurante especializado en platos a la parrilla y minigolf de 54 hoyos. Todo ello en primera línea de playa. Pantallas gigantes para disfrutar de eventos deportivos y shows musicales durante la noche.

Pabisa Beach Club

Alquiler de Coches en Mallorca Aeropuerto

Guardar

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *