Traveller's Guide » Majorca » Tourist information Majorca

Tourist information Majorca

Su excelente clima hace accesible el turismo la mayor parte del año, tanto de interior como de playa. Palma de Mallorca es una ciudad que posee excelentes comunicaciones y dotada de toda clase de servicios, esto es en cierta medida porque posee una fuerte tradición industrial y comercial que se ve reflejada en las manifestaciones feriales que tienen lugar a lo largo del año.

Pero la belleza de Mallorca llega desde la mar. Del sur, en dirección hacia la isla de Tabarca, con una urbanización del siglo XVIII, abundancia de yacimientos arqueológicos, fondos marinos únicos, y buena comunicación desde el puerto de la capital. Del norte, con las playas de la Albufereta y de San Juan, tras doblar el cabo de Huertas, que recoge en el verano los centros de reunión, copas, discotecas, etcétera, que el invierno, en un ambiente más estudiantil, reserva para la playa del Postiguet y el casco antiguo. Y es también junto a la mar, en pleno paseo de la Explanada, donde el viajero amante de la música podrá escuchar conciertos todos los domingos de invierno por la mañana, que pasan a la tarde en verano.

Balearic Islands car hire - Car rental Majorca airport - Majorca car hire Balearic Islands car hire with all inclusive, prices with local taxes included. Full comprehensive insurance without excess in Car Rental Majorca airport . Your Majorca car hire with Record and get special discounts. Click here