Record GO Rent a car  sábado, 31 de julio de 2010

Muséer

Museo de la Asegurada

Museo Municipal de la Asegurada: El edificio de La Asegurada fue construido en el siglo XVII y ha tenido a lo largo de su historia diversos usos y destinos, tales como granero municipal, cárcel, parque de artillería, escuela de comercio e, incluso, sede provisional del Ayuntamiento.

Hoy guarda una Colección de Arte del Siglo XX , donada a la ciudad en 1976 por el artista alicantino Eusebio Sempere, que es una de las más importantes muestras de Arte Contemporáneo que se exhiben en nuestro país. El núcleo más importante de esta colección está formado por obras de los principales artistas de la generación española del cincuenta: Alfaro, Canogar, Chillida, Mompó, Saura, Tàpies, Zobel y Viola, así como de algunos precursores de nuestro arte de vanguardia, Gris, Miró, Picasso, etc.

vasija

Museo Arqueológico Provincial: Se encuentra en el Palacio de la Diputación Provincial. La envergadura de las colecciones que posee este museo es tal, que sólo se expone al público una muestra de las piezas más significativas. Destacaremos los ajuares de la Edad del Bronce y las colecciones de cerámica ibérica y romana, y la estatuaria y epigrafía romanas. Conserva también una rica colección de cerámica popular de los siglos XVI al XIX.

Museo de belenes

Museo de Belenes: La colección de dioramas navideños que recoge esta exposición nos muestra distintos aspectos del nacimiento y vida de Jesús, realizada por artistas de la Asociación de Belenistas de Alicante. También se exhiben belenes realizados en distintas partes del mundo. Este original museo se encuentra en una vieja casa rehabilitada del casco antiguo de la que se ha conservado el aljibe.

ninot de las hogueras de san juan

Museo de las hogueras: Está ubicado en el castillo de Santa Bárbara y exhibe recuerdos de esta popular fiesta alicantina.

Biluthyrning på Alicante - Uthyrning av bilar på flygplatsen i Alicante

Biluthyrning på Alicante med allt inkluderat, nya bilar och speciella erbjudanden i vår medlemsklubb Record (bli medlem, det är gratis!). Din biluthyrare på Alicante utan mellanhänder och till det bästa priset. Bilar till uthyrning på Alicante flygplats med Record ger bara fördelar: Andre förare gratis, 24 timmars assistans, allriskförsäkring, stor flotta med all extra utrustning. Biluthyrning på Benidorm

© RECORD Rent a Car. Användnings vilkor för web. Anmäla kontraktsvilkor. Legalt meddelande. säkerhet och skydd av uppgifter.
Record Rent a Car dsiponerar delegationer över hela fastlandet och BalearernaMedlemsprogramDiseño Web por Ideup.