Inici » Guia del Viatjer » Almeria

Almeria

Alcazaba Almería

Almeria se trata de una ciudad en la que destaca el numero de civilizaciones que han pasado por estas tierras.
Existen restos que nos muestran la presencia de fenicios, cartagineses, romanos y sobre todo la cultura islámica, que fue la que más tiempo permaneció y la que más influencia ejerció en todos los ámbitos.

Prueba de esto, es el gran numero de restos arquitectónicos que encontramos en la ciudad.
Almeria, es una ciudad típica mediterranea, y es destacable su tradición marinera, uno de los lugares más típicos de la ciudad para visitar es el puerto pesquero.

Bahía de Almería

Un edificio que resalta en la bahía de Almeria, es la Alcazaba, de origen musulmán, es un recinto amurallado que servia de protección a la ciudad, frente a ataques de piratas, etc.. tambien destaca el parque Nicolás Salmerón y en general, sus numerosas playas y sobre todo, la tranquilidad de la ciudad.

Cotxes de lloguer a Almeria - Lloguer de cotxes a l’Aeroport de Almeria

Cotxes de lloguer a Almeria amb tot inclòs, cotxes nous, ofertes especials per al nostre club Record (¡ faci’s soci, és gratis !). El seu Lloguer de cotxes a Almeria sense intermediaris i al millor preu. Cotxes de Lloguer Aeroport d'Almeria amb Record tot són avantatges : Assistència 24 hores, assegurança a tot risc, àmplia flota amb tots els extres. Cotxes de lloguer a Almeria: Fes Clic Ací