Inici » Guia del Viatger » Girona

Girona

La ciudad de Girona se encuentra aproximadamente a 150Km. de Barcelona, una buena opción para visitar Barcelona es el alquiler de coches en Aeropuerto Girona , aunque también se puede optar entre tren, autobús, etc.. este aeropuerto se encuentra a 10 Km. de Girona .

El Aeropuerto de Girona , es muy conocido, porque desde el operan "compañias de bajo coste" o tambien conocidas como "Low cost", como pueden ser Ryanair, Air Scotland, Eujet, First Choice Airways, Transavia o Wizz Air.

En la ciudad de Girona, existen gran numero de monumentos para visitar localizados en su mayoría en la zona del casco antiguo, junto a una buena oferta de museos y a una hermosa catedral.

Catedral Girona
Girona

Tambien ofrece variedad de actividades de ocio de todo tipo, y debido a su entorno geográfico, un gran número están relacionadas con la naturaleza,por esto y muchas más cosas Girona es considerada, una de las ciudades mas bonitas de Cataluña.

Hay varios monumentos importantes en Girona, que cabe mencionar, como son los Baños árabes, La Catedral de Girona , La torre de Carlemany, las iglesias de Sant Feliu i Sant Nicolau y numerosas casas señoriales respecto a la oferta de museos es variada existen unos 52 especializados en diferentes épocas y estilos, destacando el Museo Dali en Figueres.

Cotxes de lloguer a Girona - Lloguer de cotxes a l’Aeroport de Girona

Cotxes de lloguer a Girona amb tot inclòs, cotxes nous, ofertes especials per al nostre club Record (¡ faci’s soci, és gratis !). El seu Lloguer de cotxes a Girona sense intermediaris i al millor preu. Cotxes de Lloguer Aeroport d'Girona amb Record tot són avantatges : Assistència 24 hores, assegurança a tot risc, àmplia flota amb tots els extres. Cotxes de lloguer a Girona