Record GO Rent a car  jueves, 21 de agosto de 2008
Email:
Mot de passe
Login Rappeler

Musées

Museo de la Asegurada

Museo Municipal de la Asegurada: El edificio de La Asegurada fue construido en el siglo XVII y ha tenido a lo largo de su historia diversos usos y destinos, tales como granero municipal, cárcel, parque de artillería, escuela de comercio e, incluso, sede provisional del Ayuntamiento.

Hoy guarda una Colección de Arte del Siglo XX , donada a la ciudad en 1976 por el artista alicantino Eusebio Sempere, que es una de las más importantes muestras de Arte Contemporáneo que se exhiben en nuestro país. El núcleo más importante de esta colección está formado por obras de los principales artistas de la generación española del cincuenta: Alfaro, Canogar, Chillida, Mompó, Saura, Tàpies, Zobel y Viola, así como de algunos precursores de nuestro arte de vanguardia, Gris, Miró, Picasso, etc.

vasija

Museo Arqueológico Provincial: Se encuentra en el Palacio de la Diputación Provincial. La envergadura de las colecciones que posee este museo es tal, que sólo se expone al público una muestra de las piezas más significativas. Destacaremos los ajuares de la Edad del Bronce y las colecciones de cerámica ibérica y romana, y la estatuaria y epigrafía romanas. Conserva también una rica colección de cerámica popular de los siglos XVI al XIX.

Museo de belenes

Museo de Belenes: La colección de dioramas navideños que recoge esta exposición nos muestra distintos aspectos del nacimiento y vida de Jesús, realizada por artistas de la Asociación de Belenistas de Alicante. También se exhiben belenes realizados en distintas partes del mundo. Este original museo se encuentra en una vieja casa rehabilitada del casco antiguo de la que se ha conservado el aljibe.

ninot de las hogueras de san juan

Museo de las hogueras: Está ubicado en el castillo de Santa Bárbara y exhibe recuerdos de esta popular fiesta alicantina.

Voitures à louer à Alicante - Location de voitures à l'aéroport de Alicante

Location de voitures à Alicante Majorque tout compris, nouvelles voitures, offres spéciales pour notre club record (devenez membre, c'est gratuit!). Votre location de voitures à Alicante sans intermédiaires et au meilleur prix. Voitures à louer à l'Aéroport de Alicante avec Record ce ne sont que des avantages : Deuxième conducteur gratuit, assurance tout risque, large gamme avec tous les suppléments. Voitures à louer à Alicante

© RECORD Rent a Car. Conditions d`utilisation du Web. Conditions générales du contrat. Note Légale. Sécurité et protection des données.
Record Rent a Car dispose de délégations sur toute la Péninsule, les Canaries et Baléares. Programmes d`adhérentsDiseño Web por Ideup.