Début » Traveller's guide » Sevilla

Sevilla

La ciudad de Sevilla, se encuentra en el sur de España, es la capital de Andalucia y se trata de la cuarta ciudad más grande de España.
Culturalmente Sevilla tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde sus numerosos monumentos como la Giralda, la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla o la Plaza de España entre los más importantes, a grandes parques como puede ser el Parque de Maria Luisa.

Torre del Oro Sevilla
La Giralda Sevilla

En Sevilla, también se celebró la exposición universal de 1992, o Expo 92, situada en la Isla de la Cartuja, a raiz de la exposición se realizaron mejoras en las comunicaciones, como el nuevo aeropuerto de Sevilla o el tren Ave Madrid-Sevilla y viceversa. En el recinto donde se realizó la expo'92 ahora se encuentra un parque temático, llamado Isla Mágica, donde se agrupan un gran número de atracciones.






En el ámbito de las fiestas y el folkclore, destaca la Semana Santa de Sevilla con sus importantes procesiones y las cofradias y su famosa feria de Abril, donde destacan las casetas tradicionales, en las que los socios pueden degustar vinos típicos como la manzanilla y disfrutar de las sevillanas

Location de voitures à Sevilla Majorque tout compris, nouvelles voitures, offres spéciales pour notre club record (devenez membre, c'est gratuit!). Votre Location voitures Sevilla sans intermédiaires et au meilleur prix. Voitures à louer à l'Aéroport de Sevilla avec Record ce ne sont que des avantages : Assurance tout risque, large gamme avec tous les suppléments. Location voitures Sevilla.