Inizio » Guida per chi Viaggia » Ibiza » Informazione turistica Ibiza

Informazione turistica Ibiza

Playa Ibiza La mejor forma de llegar a Ibiza es el Aeropuerto de Ibiza que esta conectado con la península por los vuelos nacionales diarios o con las islas vecinas de Mallorca y Menorca. Pero también podemos llegar con barco, hasta el puerto de Ibiza llegan barcos desde la península regularmente. Para llegar a Formentera debemos tambien coger un barco, salen desde el puerto Ibiza a diario. En la isla el sistema de transporte público es limitado sobretodo en temporada alta como agosto, por lo que es recomendable alquilar un vehículo o asegurase de los horarios de autobuses antes de salir.

Ibiza es conocida por sus playas, de aguas limpias, y por sus discotecas, abiertas hasta el amanecer. Pero esto solo es una pequeña parte de Ibiza pues también hay muchos monumentos que ver desde la Catedral de Ibza, pasando por sus murallas renacentistas del siglo XVI, al Palacio Episcopal o alguno de sus museos. No debemos marcharnos de Ibiza sin pasearnos por la parte antigua también conocida como Dalt Vila, un conjunto de callejas con suelo adoquinado.

Hay muchos pueblos tranquilos y bonitos que visitar en Ibiza como Santa Ines, San Carlos, Santa Gertrudis o San José. Son idóneos para descansar, tomar el sol y comer tapas, montaditos o bocadillos conocidos en esta región por el pan tostado con una capa de aceite y untado con tomate fresco de la huerta de Menorca.

También podemos visitar las reservas naturales de Ses Salines de Ibiza y la de Es Vedrà y Es Vedranell donde podemos disfrutar de paisajes impresionantes o visitar alguna de sus playas paradisíacas donde podemos maravillarnos con las vistas. Para los aventureros y los deportistas Ibiza es un lugar idóneo para realizar deportes acuáticos como buceo, vela, windsurf, ski acuático... Y si no te gusta el agua: senderismo, hípica, tenis, golf...

Por la noche después de cenar podemos ir de fiesta a las discotecas de Ibiza conocidas por su marcha y sus gentes de todos los tipos y edades. No hay que olvidar que en Ibiza también podemos encontrar fiestas locales como el Carnaval, la Fiesta Medieval, la Noche de Sant Joan o las Fiestas de la Virgen del Carmen. Todo esto y mucho más en una pequeña isla de tan solo 575 km² con gente amable, 18 kilómetros de playa, sol, monumentos, pueblos y mucha, mucha marcha.

Noleggio Autos Ibiza - Autonoleggio all'Aeroporto Ibiza

Noleggio Autos Ibiza tutto compreso, auto nuove, offerte speciali per il nostro club record (iscriversi è gratis!). Il suo Autonoleggio a Ibiza senza intermediari ed al miglior prezzo. Auto a noleggio Aeroporto di Ibiza con Record sono solo vantaggi: Assistenza 24 ore, assicurazione a tutto rischio, ampia flotta con tutti gli extra. Autonoleggio Ibiza