Gastronomía

Malaga tiene una cocina sana, ligera y mediterránea. Podemos destacar, sobre todo, sus pescados y mariscos fresquísimos y de gran calidad. Naturalmente la gastronomía de la serranía aporta también deliciosos platos de carne de caza y charcutería de gran calidad.

La receta estrella de la cocina malagueña es el Ajoblanco, una sopa fría a base de aceite de oliva, ajo y almendras. Esta finísima crema blanca alcanza su mayor sofisticación cuando, servida con uvas blancas, sus ingredientes se mezclan hasta el punto de no ser reconocidos en su individualidad.

Malaga destaca también en la preparación de pescados y mariscos. Estas deliciosas recetas de elaboración muy natural, permiten apreciar al máximo la gran frescura de los ingredientes. Entre otros destacan las Gambas a la Plancha, Gambas Cocidas, frituras de pescado, Almejas, Boquerones en Vinagre, etc...

En la provincia de Malaga, en Estepa, se producen los tradicionales Polvorones, Mantecados y Alfajores, dulces que en Navidad se consumen en toda España.

Noleggio Autos Malaga - Autonoleggio all'Aeroporto Malaga

Noleggio Autos Malaga tutto compreso, auto nuove, offerte speciali per il nostro club record (iscriversi è gratis!). Il suo Autonoleggio a Malaga senza intermediari ed al miglior prezzo. Auto a noleggio Aeroporto di Malaga con Record sono solo vantaggi: Assistenza 24 ore, assicurazione a tutto rischio, ampia flotta con tutti gli extra. Autonoleggio Malaga